50

1K 76 11
                                    

Diario de Yang Mi;

No sé cómo un niño tan pequeño ha sido capaz de hacer algo de ese tipo.

Pero debo protegerlo, simplemente digamos que sus padres se han ido y han desaparecido, es mejor para Yoongi e incluso si digo que los ha matado todo el mundo me tomará por loca.

Necesitamos unos padres adoptivos para él, yo todavía no puedo hacerme cargo de él, estoy bloqueada mentalmente, además ya soy mayor, no creo que pueda hacerme cargo de él como lo haría una madre de verdad, me siento tan mal, soy una mala abuela y aún por encima inútil, debería poder cuidar de mi nieto, pero siento que si lo hago yo sola fracasaré, necesito a alguien que pueda ejercer de su madre hasta que Yoongi crezca un poco más, solo con 5 años no me siento cualificada para poder hacerlo, hay cosas que no puedo hacer ni yo sola, como para cuidar a un niño...

Me siento muy mal, creo que debo descansar y seguiré escribiendo si ocurre algo más, mientras tanto, debo intentar que Yoongi lleve una vida lo más normal posible y que nadie sepa lo sucedido, al fin y al cabo, no es culpa suya, no es culpa de nadie, sólo de sus problemas.

Antes que nada debería llevarlo al médico para poder tratar esto cuanto antes, si ha ocurrido esto, podría ocurrir algo incluso peor.

No sé muy bien qué hacer todavía.

Pero sé que debo rezar por mi nieto, ayudarle en todo lo que pueda mientras yo siga viva, es mi deber como abuela.

Espero que mañana sea un día mejor y me atreva a hablar con más claridad de lo sucedido, hasta entonces, también espero encontrar una buena solución a todo esto si es que la hay.

Att: Yang Mi.

-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora