Yo: Claro, ¿por qué dejaría de hacerlo?
Yoongi: ¿Y si por mi culpa te pasa algo malo?
Yo: ¿Qué me podría pasar?
Yoongi: Que sin quererlo él se apodere de mí y haga cosas que yo no quiero.
Ya hemos tenido esta conversación en algún otro momento de nuestras vidas...
Yo: No me importa. Te voy a ayudar igualmente.
Yoongi sonrió levemente pero lo suficiente para que lo pudiera notar, y finalmente se decidió a bajar de aquel árbol junto conmigo.
Una vez abajo me dio la mano y me miró preocupado.
Yoongi: Ahora debemos irnos rápido, corriendo, o él me atrapará y me hará daño.
Yo: Está bien, vamos.
Y salimos corriendo de allí.
Un chico y una chica de diecisiete años corriendo por un bosque hasta llegar al fin de este...
Busqué en mi móvil la farmacia abierta más cercana y anduvimos hasta ella.
Yoongi me dijo todos los medicamentos que necesitaba y, después de esto, nos fuimos a mi casa, que ahora también sería la suya.
Al entrar por el portal del edificio, Yoongi no paraba de mirar hacia todos lados como si a pesar de haber pasado aquí mucho tiempo, ahora fuera desconocido para él otra vez...
Entonces abrí por fin la puerta y me puse a un lado para que él entrara primero.
Yoongi: No ha cambiado nada...
No, nada de nada.
Yo: Bien, voy a prepararte un vaso de agua para que te tomes tus pastillas.
No puedo dejar que pase un minuto más sin tomarlas porque sé que las necesita para controlar su esquizofrenia.
Yoongi me siguió a la cocina y se las tomó todas, cada una en la dosis que le correspondía.
Yoongi: Bueno, me siento mucho mejor ya.
Yo: Espera, antes de nada te curaré las heridas de la cara y del cuerpo porque sino se te infectarán más...
Volví a entrar en la cocina para abrir uno de los armarios y coger agua oxigenada y algodones. También algunas vendas, estoy segura de que después de ver todos esos cristales y sangre tendrá alguna herida un poco grave y más grande de lo habitual.
Pasé al salón y lo vi sentado en el sofá, mirando cómo me acercaba a él. Sentándome a su lado, fui dejando lo que había traído a mis pies y luego saqué un par de algodones de la caja y vertí en ellos un poco de agua oxigenada.
Estoy pensando en que normalmente, cuando alguien se reencuentra con otra persona, se suelen dar abrazos, muestras de cariño, se cuentan cosas que han hecho en el tiempo que no han estado juntos... Y nosotros simplemente hemos tenido miedo, hemos interactuado con palabras en clave y hemos salido corriendo de allí. Intentamos entender la situación...
Pero no importa. Hacemos las cosas con calma. Porque además fui yo quien decidí estar con alguien como él. Y me gusta estarlo a pesar de tener que vivir este tipo de situaciones en períodos mucho más cortos de lo que yo pensaba...Empecé por la cara. Tenía cortes en las mejillas, uno en la nariz y otros en la frente y en el mentón. En resumen, distribuídos por toda la cara.
Le limpié esos cortes y de vez en cuando observé cómo hacía muecas de dolor a causa de que le escocía.
Hice lo mismo con sus brazos, sus piernas y su espalda, que también tenían algunas heridas; unas más leves y otras menos. Le puse vendas donde lo creí necesario y por último lo llevé todo a su respectivo lugar.
Procedí a acercarme al sofá de nuevo y a sentarme.
Yo: Bueno...
Yoongi: Gracias.
Yo: No tienes que agradecérmelo.
Yoongi: Sí tengo que hacerlo porque nadie nunca ha hecho por mí lo que tú has hecho hasta ahora...
Yo: No importa. Lo hago porque quiero.
Yoongi: Lo sé. Se siente tan bien que una persona se preocupe por ti... Aunque sea mínimamente... Pero tú te preocupas mucho por mí. Y quiero agradecértelo de alguna forma. Pero en cambio, lo único que hago continuamente es ponerte en peligro y hacer que lo pases mal. Yo no quiero eso para ti Sun Hee.
Yo: No, Yoongi. Tú me haces muy feliz. A pesar de todo lo que ha pasado y lo que pueda pasar, yo he sido, soy y seré feliz a tu lado. Así que no tienes que preocuparte de eso.
Yoongi me abrazó muy fuerte.
Yoongi: Poder hacer esto de nuevo también se siente genial.
Sonrió ampliamente por primera vez desde nuestro reencuentro, y eso me hizo muy feliz e hizo que yo sonriera a la vez que él.
Yoongi: Ahora, ha llegado el momento de contarte todo lo que ha pasado estos días.
Yo: ¿Quieres decírmelo ahora? Te daré tiempo si lo necesitas.
Yoongi: No, no lo necesito, sólo quiero quitarme un peso de encima de una vez por todas.
Yo: Que así sea entonces.
Yoongi: Hazme todas las preguntas que quieras y responderé a todo con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~myg
FanfictionEn febrero llegó el gran desastre. «Ayúdame a salir de aquí.» #8 en #sugabts (Abril 2018) 1.03k [26/04/2018] 2.15k [02/06/2018] 3.09k [13/06/2018] 4.04k [22/06/2018] 5.12k [02/07/2018] 6.12k [10/07/2018] 8k [20/07/2018] 9.02k [29/07/2018] 11.2k [10...