18

2.1K 183 12
                                    

Corriendo cada vez más rápido sin pensar en nada más que en llegar a ese maldito bosque sólo para comprobar si él estaba allí. Ya que aunque lo creyese, no era totalmente seguro. Así que, ansiosa, seguí corriendo sin parar ni un segundo hasta divisar ese lugar lleno de árboles, fijándome muy bien en cada árbol para buscar esa caseta escondida entre las ramas.

Y efectivamente la encontré, allí estaba, delante de mis ojos. Yo sólo tenía un deseo en aquel momento. Que él estuviera allí.

Pero la escalera estaba recogida, así que me quedé bloqueada y sin saber qué hacer por un momento.

Entonces grité su nombre para poder comprobar ya si estaba allí realmente.

Yo: ¡Min Yoon Gi!

Pero nada. No había respuesta.

Así que lo intenté nuevamente.

Yo: ¡Min Yoon Gi!

Me pareció que también era posible que él no quisiera contestar, así que probé de otra forma.

Suga♥
en línea

Hoy

Necesito que bajes la escalera.

***

No dije nada más.

Y enseguida vi cómo la escalera caía con rapidez hasta llegar a la parte de abajo del árbol y estar así a mi alcance.

Me dio tanta alegría ver eso, que literalmente sonreí y di un pequeño saltito, casi se me sale una lágrima también.

Porque ahora sé que lo volveré a ver justo en este momento.

Y bueno, esto ha hecho que otra vez me vuelva a poner nerviosa porque no sé cuál va a ser mi reacción ni la suya.

Estoy subiendo dudosa, pero muy rápido.

Y he llegado arriba.

Es de noche, muy tarde, así que se ve tenebroso...

Pero he podido ver que hay algún que otro cristal roto y más partes rotas de aquella especie de caseta. Y antes no estaba así, por lo que siento miedo de lo que haya podido pasar.

Sin más dilación abrí la puerta y me lo encontré a él, mirando la pantalla del móvil, sin moverse, ni un músculo, como si estuviera abducido, con varios cortes y rasguños en la cara, deben de ser de hace unos días, como si se los hubiera hecho alguien, quizás por eso haya cristales rotos...

No me quiero ni imaginar lo que le habrán hecho pasar...

También puedo divisar manchas de sangre ya seca por toda esa pequeña habitación.

La ropa de Yoongi está ligeramente rasgada por algunas partes también.

No puedo dejar de pensar en lo que le han podido hacer estos días, y se me rompe el alma.

Después de unos segundos analizando la situación, he visto que Yoongi todavía no se mueve, nada de nada, como un muerto, pero con los ojos abiertos, fijados en una pantalla.

Me atreví a hablar.

Yo: Min Yoon Gi.

Dije su nombre completo para llamar su atención.

En ese mismo momento su cabeza se movió bruscamente, estirando su cuello, para mirar un poco hacia arriba y clavar sus penetrantes ojos en los míos, sin mostrar ninguna expresión.

Yo: Min Yoon Gi.

Repetí y me fui acercando lentamente a él.

Y no respondía ni hacía ningún nuevo movimiento. Nada.

Pero entonces me sorprendió e hizo que retrocediera unos pasos.

Yoongi: Él.

Dijo alto y claro.

Yo: ¿Quién es él?

Yoongi: Somos nosotros.

Yo: Vosotros... ¿Os conocéis?

No parecía él. Hablaba en clave todavía o no sé.

Pero debo seguirle el juego si quiero que todo salga bien ahora. Al menos por un rato.

Yoongi miró a su izquierda y luego a su derecha.

Luego me indicó que me acercara y así lo hice. Me indicó que me pusiera en cuclillas para estar a su altura y lo hice también.

Entonces me susurró algo que por alguna razón, hizo que se me pusieran los pelos de punta, aún sin saber demasiado de ese tema.

Yoongi: Somos la misma persona.

----------------------------------------------------------

Conviene escuchar la canción puesta arriba mientras se lee esta parte.

-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora