30

1.6K 146 7
                                    

Pero a pesar de todo lo bueno que ha pasado, también nos han dicho que debo llevar a Yoongi a un psiquiatra para que lo vea y analice lo ocurrido.

Yo sé que no pasa nada, pero de verdad tengo miedo.

Igual soy sobreprotectora con Yoongi, él ya es mayorcito y todo eso, pero de verdad no soportaría que le pasara algo, y desde que volvió no es como antes, no es frío, sólo es como una cría de gatito, cariñoso y se ve débil, como si buscara esa protección.

Y eso no importa, sea como sea lo amo, pero no quiero que se sienta mal.

He hablado con él y aunque no le hace mucha gracia la idea, le he dejado claro que es necesario y finalmente ha aceptado sin problema.

Bueno, yo voy a intentar ayudarle pase lo que pase, como siempre.

Y con respecto al instituto,  debemos empezar a ir la semana que viene y no tengo ganas, porque todo el mundo volverá a ver a Yoongi y le hará preguntas que le harán sentir incómodo y siento que eso podría afectarle en parte.

Pero mientras tanto, no debo preocuparme, sólo relajarme, y ser feliz mientras se puede.

Y debo dormir aunque no me apetezca, porque Yoongi está cansado y yo tengo que descansar también.

Pero él siempre está cansado, le encanta dormir.

Y como ya es tarde, el hombrecito no aguanta más tiempo despierto y ya se ha ido a la habitación.

He subido las escaleras y me he tumbado junto a él, que extrañamente aún no estaba dormido, sólo tenía la vista fijada en el techo azul.

Yo: Creí que tenías sueño.

Yoongi: Estaba esperando a que vinieras a dormir conmigo.

Yo: Oh, ¿y qué es lo que miras en  techo?

Yoongi: No lo sé, es azul, me gusta, supongo.

Yo: Bueno.

Bostecé y me acurruqué.

Yoongi, como siempre, me abrazó y yo también a él.

Cerré los ojos y sentí que me dio un beso en la frente.

---------------------------------------------------------

Sé lo que estáis pensando...

"ABRIL, HIJA DE MONJA, NO ACTUALIZASTE EN MIL AÑOS, CHÚPAME UN OJO, DE QUÉ VAS CARA QLO YA TE VALE  CARA TURBINA DE KK" *todo eso gritando a lo bestia*

Sí. LO SIENTO OS AMO.

Ya ni sé cómo disculparme por no actualizar, viste? Penoso.

Se viene lo bueno PUEJEJWJAJAJAJWSKAVS.

Bueno, no tan bueno, pero es interesante supongo.

Yo no digo nada porque voy a acabar haciendo spoiler de mi propia historia y eso es bien triste.

Simplemente os amo y hasta la próxima babyaliens ♡

Y ahora sí que actualizaré pronto porque acabé los exámenes y el cole y aprobé todo wapxs.

ADIÓH.

-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora