Hablaba con actitud de no ser un simple paciente, pero eso no me inquietaba en absoluto, lo que más nerviosa me ponía era su cara, porque cada vez me enteraba más de que era quien yo creía.
Le sonrió al doctor por última vez y giró su cabeza hacia el frente, visualizándome y convirtiendo la anterior sonrisa en una más pequeña.
Nathan: Oh, Sun Hee, la chica del novio gilipollas.
Yo: Estoy aquí por algo serio y lo que menos necesito es que vengas a tocarle los cojones que no tengo.
Nathan: ¿Puedo saber?
Yo: ¿Cómo pretendes que te cuente mis cosas privadas si te odio con el alma? O sea es absurdo, pierdes el tiempo.
Nathan: Uy, perdona entonces. Pero cuidado con lo que dices, aquí soy yo quien tiene ventaja.
Lo miré enarcando una ceja, confusa.
Nathan: Si no me quieres decir, puedo conseguir la información solito. Para tu desgracia, él es mi padre.
Señaló al doctor, que ahora hablaba con una de las enfermeras.
En ese momento me quise morir, quise que la tierra me tragara.
¿Yoongi sabría esto ya?
Estoy blanca, no sé ni qué contestarle a este imbécil.
Lo que sé es que si antes esto parecía difícil, ahora lo será mucho más, estoy casi segura de que Nathan intentará hacernos la vida imposible.————————————————————
ME PERDONÁIS POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR? Os amo, seguro mañana subo otro y ahora intentaré actualizar más a menudo❤️❤️❤️IMPORTANTE⚠️
Muchxs me habéis pedido lemon en esta historia.
Debo confesaros que no me gusta el lemon ni sé escribirlo, pero si alguna de las personas que está leyendo esto se ofrece a escribir una parte lemon para esta historia (que aviso, puede que modifique un poco lo que esa persona escriba) entonces podría poner una parte lemon. Obviamente, cuando la subiera, mencionaría a la persona que la hizo en ese capítulo de la historia ya que el trabajo de esa parte lemon es suyo y no mío.
En caso de que nadie se ofreciera a escribir esa parte, simplemente no habría lemon en la historia, como ha sido hasta ahora. El plazo de esto no durará para siempre, también puede que le pida a algunx de mis amigxs que lo haga si quiere porque a mis amigxs sí les gusta el lemon y lo escriben bien, pero a mí no me gusta escribirlo y me sentiría incomoda escribiendo algo así, lo siento. Es por eso que anuncio esto.
Gracias por leer y si estáis interesadxs comentad aquí.
ESTÁS LEYENDO
-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~myg
FanficEn febrero llegó el gran desastre. «Ayúdame a salir de aquí.» #8 en #sugabts (Abril 2018) 1.03k [26/04/2018] 2.15k [02/06/2018] 3.09k [13/06/2018] 4.04k [22/06/2018] 5.12k [02/07/2018] 6.12k [10/07/2018] 8k [20/07/2018] 9.02k [29/07/2018] 11.2k [10...