35

1.4K 129 7
                                    

Diario de Sun Hee;

15 de febrero:

Voy a visitar a Yoongi al hospital todas las tardes, a veces por las mañanas también, cuando puedo saltarme alguna clase por la falta de un profesor o algo por el estilo.

Los profesores han empezado a regañarme por todas las faltas de los últimos meses,  ya que a pesar de todo, igual no son justificables, supongo...

Aún así, intento hablar con todos para intentar justificar todo lo de Yoongi, y más ahora que tendrá que faltar este tiempo por lo del hospital.

Pero supongo que nos obligarán a repetir curso a los dos, llevamos ya demasiadas faltas por distintos problemas un tanto peculiares, diría yo.

Yoongi se siente bien en el hospital, según dice. Pero yo sé que me oculta cosas.

Yo sé que está sufriendo por alguna razón.

No todo el tiempo, pero sé que en algún momento del día siente dolor.

Supongo que los medicamentos son muy fuertes.

Pronto se celebrará el juicio por lo que le han hecho a Yoongi sus padres estos años.

Para esto voy a tener que sacarlo del hospital un día, lo quieran los médicos o no, porque esto hay que zanjarlo ya y mandar a esos dos a donde se merecen.

Estoy casi segura de que ganaremos ese juicio.

Pero mientras no llegue el día, no quiero pensar mucho en ello porque por una parte me pone mal pensar que él tendrá que volver a verles las caras a esos dos enfermos que se hacían llamar "sus padres".

Sólo deseadnos suerte.

Att: Sun Hee.

----------------------------------------------------------

Volvemos a lo de "diario de Sun Hee" pero sólo un tiempo.

Bueno, me di cuenta que desde el 19 de julio no actualizaba, soy una kk perdonadme, ni siquiera me di cuenta del tiempo que tardé.

Prometo actualizar antes la próxima vez.

Besos babyaliens♡♡♡

-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora