42

1.2K 111 13
                                    

Ya quiero volver a casa.
Suga sigue dormido y no le voy a despertar, está cansado por todo esto y necesita reposo y olvidarse un poco de todo ya que, aunque no lo muestre, esto es duro para él por muy acostumbrado que esté ya.

Desearía que esto no le estuviera pasando a él, pero ya que es lo que toca, lo llevamos de la mejor forma posible supongo.

Estoy sentada en el sillón de al lado de la cama del hospital y he oído un bostezo, así que Suga ya se ha despertado.

Yo: Buenos días Suga.

Yoongi: Buenos días Hee, ¿he dormido mucho?

Yo: Muchísimo.

Yoongi: No hago más que dormir, vaya.

Yo: Qué más da, tienes que descansar y reposar y todo eso, que duermas está bien.

Yoongi: Desde que... pasó todo esto, ¿estás bien? Quiero decir... todos se han preocupado por mí salud, por mi bienestar mental y físico, pero nadie te ha preguntado a ti, ¿estás tú bien?

Yo: Yoongi, lo importante ahora es cómo estás tú.

Yoongi: Bueno, pero yo me preocupo mucho por ti lo creas o no, y quiero saber si estás bien.

Yo: Esto es duro para mí también.

Yoongi, quien anteriormente estaba sentado, se dejó caer en el cama y suspiró.

Yoongi: Sun Hee, ¿después de todo aún no ves toda la mierda que te hago pasar?¿Por qué sigues conmigo?¿Qué te pasa? Cualquier otra persona ya se habría largado y me habría dejado solo.

Yo: Yo no te puedo dejar solo Min Yoongi.

Yoongi: ¿Por qué no?

Yo: Tú solo eres peligroso. Si ya lo eres con gente a tu alrededor imagina solo.

Yoongi rió sarcásticamente.

Yoongi: No tengo nada que imaginar, lo he vivido.

Yo: ¿Y te gustaba esa situación?

Yoongi: Hay algo que me gusta todavía menos que esa situación...

Lo miré esperando una respuesta por su parte.

Yoongi: Y es que tú lo pases mal por mi culpa.

Yo: No es tu culpa, es mía por no saber cuidarte.

Yoongi: ¿Qué tienes que cuidar Sun Hee? Tengo ya una cierta madurez creo yo.

Yo: Yoongi... ¿tienes algún problema o qué coño pasa ahora?

Se hizo un pequeño silencio que en mi mente fue eterno.

Yoongi: Yo sólo siento que te hago daño seguido. Sun Hee, ¿te hago daño?

Yo: No.

No dio tiempo a seguir la conversación ya que una enfermera entró de golpe en la habitación con el desayuno de Yoongi.


————————————————————
Oye, recuerdo que me podéis seguirme en instagram en https://instagram.com/s0yunalien_?utm_source=ig_profile_share&igshid=tuxhx1s21dl7 este enlace o buscando @s0yunalien_ en instagram (ah un poquito de spam sisi) igual hasta hago un face reveal.

HEEEEEEY, perdón por todo. Dije que iba a actualizar más a menudo pero no pude porque me siento muy presionada por todo y xd bueno cosas, ¿no? Bueno, aún así, espero escribir muy pronto y gracias por absolutamente todo.

Sois maravillosos, os amo babyaliens, recordad que sois válidxs y hermosxs.💙💙💙💙💙💙💙💙

-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora