46

1.3K 92 29
                                    

⚠️CHICXS, ESTA PARTE ES LEMON, ASÍ QUE SI LA QUERÉIS SALTAR PORQUE NO OS GUSTA EL LEMON, ADELANTE. ESTA PARTE SOLO FUE EDITADA POR MÍ, PERO LA ESCRIBIÓ kxmnina YA QUE HACE UN TIEMPO AVISÉ DE QUE NO ME GUSTABA ESCRIBIR LEMON ASÍ QUE PREGUNTÉ SI ALGÚN/A SEGUIDOR/A QUERÍA HACERLO PARA ESTA HISTORIA. PERMÍTANME DECIR QUE AUNQUE NO OS GUSTE EL LEMON, ELLA LO HA ESCRITO RE BIEN Y LE QUEDÓ RE LINDO⚠️ sin más dilación, comencemos con esta parte.

___________________________________________

Con timidez empecé a quitarme mis prendas una a una, bajo la atenta mirada de Yoongi.

Él estaba bastante tenso y nervioso, al igual que yo.

Terminé sólo en brassier y panties, debía estar calmada, por fin me entregaría a Yoongi y lo deseaba. Lo miraba tímidamente mientras que él también comenzaba a quitarse las prendas y, cuando sólo quedó el bóxer, nos miramos y nos acercamos lentamente.

Yoongi: ¿Estás segura de esto?

Yo: Más que segura.

Me acerqué más y él me sujetó de la cintura.

Empezamos por unos leves y torpes besos, ninguno sabía cómo iniciar exactamente.

Yoongi me acostó sobre la cama y se puso encima de mí sin dejar caer todo su peso.

Primeramente, me dio besos por el cuello, pero después bajó poco a poco.

Como pudo me quitó el brassiere y dejó mis pechos al aire, me miró como pidiendo permiso y, tímida, asentí.

Al sentir su cálida lengua contra mis pechos no pude contenerme y solté un leve gemido, por lo que me sentí bastante avergonzada, pero a él no pareció importarle. Siguió dándome besos hasta llegara mi zona baja, entonces me tensé y él lo notó. Asentí nuevamente como señal de que bajara mis panties para darle más confianza. Comenzó a tocarme suavemente y solté pequeños gemidos.

La temperatura empezó a subir más y más y él se quitó su bóxer. Vi su miembro y realmente sentí miedo porque tal cosa no entraría, era bastante grande y él se percató de eso, entonces me sonrió como siempre lo hacía y habló:

Yoongi: Voy a empezar. Por favor, si quieres que pare sólo...

Yo: Con calma.

Le sonreí, por lo que él empezó a meter su miembro. Me salieron algunas lágrimas ya que me dolía bastante, pero intenté retenerlas, no quería que él se sintiera mal. Hizo el ademán de querer parar, estaba preocupado, pero yo seguí sonriéndole, me sentía segura con él.

Y empezó un lento vaivén, que aunque seguía siendo doloroso, poco a poco daba paso al placer.

Y no fue hasta unos minutos después cuando él comenzó a gemir, se sentía bien todo lo que estábamos haciendo y también escuchar su voz.

Dejé de estar tensa y comencé a sentir placer, por lo que Yoongi empezó a moverse algo más. Rápido y sin poder controlarlo, empecé a gemir con más fuerza y su miembro cada vez se sentía más erecto.

No paraba de besarme y de decirme lo mucho que me quería mientras seguía con los rápidos movimientos.

En aquella habitación podían escucharse nuestros gemidos y un fuerte choque de caderas.

Lo disfrutaba, y mucho, por fin era uno con Yoongi y eso me hacía feliz.

Él seguía aumentando la velocidad y, por su expresión, di por hecho que, al igual que yo, estaba por llegar al clímax. Abrí un poco mis piernas dejando que su miembro llegara más profundo y después de varios minutos llegamos al tan esperado clímax.

Exhausto, se echó a mi lado e intentó calmar su respiración.

Por último, me miró y nos abrazamos.

No podía describir la felicidad que sentía.


_________________________________________

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL ANSIADO LEMON QUE TANTO PEDÍAIS BABYALIENS Y MIL GRACIAS A kxmnina POR HABERLO ESCRITO❤️.

llevo unos meses ultra ocupados con los trabajos y exámenes pero aún así intentaré escribir algo diariamente aunque no lo publique ese día y actualiza más seguido, os quiero mucho y gracias por esperar siempre con paciencia por mis actualizaciones.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

CHE, MI TWITTER ES @melasuGa_ SÍGANME. AH YA TERMINO CON EL SPAM.

-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora