III. Un nuevo comienzo

1.3K 80 73
                                    

—¡Chariot sensei!
Akko se acerco para abrazar a su mentora e ídolo, a lo que la pelirroja correspondió con dulzura y procedió a hablar
—¡Akko! Es un gusto verte de nuevo, la academia ha estado muy callada sin ti.
Akko volvió a hablar mientras abrazaba a su maestra favorita —Y yo he estado aburrida sin sus enseñanzas, Sensei.
Chariot acaricio la cabeza de la castaña, luego voltio a ver a las demás chicas —Hola chic-¡Wow! Todas han crecido demasiado.
(Les recuerdo que todas tienen 18 años).

Los tres equipos se acercaron para saludar a su maestra.
—Usted igual se ve más crecida, maestra Chariot. ¡Digo! Si-sin ofender- balbuceo Amanda.
—Je,je,je, no te preocupes. Ya me estoy acercando a los 29, es normal ya no verme tan joven.
Agrego Chariot.
—Se ve muy bien, sensei.
Dice Diana en un intento por enmendar el error de la norte americana.
—Gra-Gracias, Diana- agradeció la mayor.

Lotte se acerca para saludar y preguntarle a su mentora —Maestra, veo que hay muchas nuevas alumnas ¿cabremos en un único edificio?
—Que bien que lo mencionas, Lotte. Vengan, chicas, acompáñenme a su nueva "habitación" en lo que les explico que hay de nuevo por aquí.
Amanda interrumpe a Chariot —Disculpe, maestra, pero ¿dónde pongo a esta niña?
Le enseño a su inconsciente sobrina.
—Oh, ¿una de las niñas nuevas? ¡Que adorable! ¿Es tu hermanita?- pregunto a Amanda.
—No. Es mi sobrina- respondió gruñona la pelinaranja.
—Je,je,je... Ya veo. Entrégala a la nueva profesora, Rita. Está por allá.
Chariot señalo a una joven maestra peliazul, la encargada de las nuevas alumnas.
Amanda fue y saludo a la maestra, para después dejarle a la pequeña Jackie y así volver con sus amigas.

Chariot guiaba a sus alumnas fuera del edificio principal.
—Sensei, ¿no iba a llevarnos a nuestras habitaciones?- preguntó Akko
—De hecho. Si piensa que porque me gustan los hongos dormiré afuera, en la naturaleza, se está equivocando gravemente, maestra- comento Sucy.
—Descuiden, creo que estarán bien complacidas con su habitación. Verán... Como saben hay muchas nuevas alumnas, por lo tanto, no cabrían todas en el edificio principal. Así que la directora tomo la decisión de usar la torre donde se encontraba el cristal de magia para poder utilizarla como nueva estadía. A partir de ahora todas las chicas de avanzado, ósea, las de su grado, van a permanecer ahí.
Concluyo Chariot.

Lotte duda —Pero, ¿no son muy pocas habitaciones?
Diana completa la pregunta de Lotte —Así es, que yo recuerde solo hay menos de la mitad de habitaciones que en el edificio principal, ¿Alcanzaremos todos los equipos?
—Nope, por eso el nuevo grupo de mantenimiento escolar ha estado trabajando duro ampliando un poco las habitaciones. Síganme, ya casi llegamos, pronto entenderán- Chariot comento esto ultimo con una combinación de maña, diversión y emoción en su rostro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pelirroja guiaba a sus alumnas en los adentros de la torre, llegando hasta la punta más alta. Ya en la ultima parte de las escaleras, Chariot abrió la puerta que daba paso a la habitación donde una vez estuvo el enorme cristal que otorgaba magia en la escuela.
El lugar había sido modificado por completo, ya no era más que solo la punta de un antiguo faro, era una gran habitación para las nueve brujitas.
—Espero que no les importe compartir habitación... Considérenlo un regalo por parte de la directora y mío.
Concluyo mientras empezaba un mini tour en el lugar.

Little Witch Academia "Cruzada por el Trono Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora