POV YOO JUNG.
Me senté en uno de los bancos y me puse a pensar en el tipo de vestido que debía comprar. Hacía mucho que no iba a ese tipo de eventos y la verdad me puse nerviosa.
Justo en ese momento YongGuk regresó, comenzó a tomar galletas de la charola y lo detuve, necesitaban estar frías para que se las pudiera comer. Le di un plato con las que ya estaban frías.
Lo miré salir, metí la última tanda de galletas al horno y esperé a que se hicieran.
Al terminar me fui a mi habitación. Al día siguiente tenía que comprar el vestido e ir con una estilista que me ayudara a peinarme.
Desperté algo tarde, desayuné con mi padre y le hablé del baile.
-No te preocupes por nada -dijo sonriendo-. Ve a la boutique de Sofía y ella va a ayudarte con todo.
-¿Sigue trabajando? -pregunté sorprendida.
Sofía era una modista italiana que se había casado con un coreano que había terminado en Milán durante la Guerra de Corea, al término de la Guerra volvieron a Seúl, ella se dedicó a lo mismo que hacía en Italia, ganó fama porque hacía cosas diferentes a toda la moda asiática. Vistió a mamá y a mí también durante los años que acompañé a papá a los eventos. Sus manos hacían magia con las telas. Estaba tan sorprendida porque era mayor y supuse que ya se había retirado.
-Claro que sí -papá se rió-. Ya sabes que Sofía es una mujer igual o más terca que yo. Sus hijos le han pedido que deje el negocio pero ella dice que solo podrán sacarla muerta de ahí.
-¿La sigues viendo? -pregunté sorprendido.
-Ella es de mis pocas amigas, nunca dejé de verla y cada que lo hacía me regañaba por la manera en que te traté -dijo tosiendo.
-Será mejor que te dejé descansar -dije preocupada-. Iré a ver a Sofía en un rato.
-Antes de que te vayas al baile ven a mi habitación, quiero ver el vestido que te dio.
-Claro que sí -le di un beso en la frente-. Ahora descansa.
Salí de la habitación con un nudo en la garganta. Me dolía ver a mi padre así, saber que pronto se iría y que no volvería a verlo. Me alegraba un poco que estuviera al pendiente de mí y que pasáramos tanto tiempo juntos, no obstante toda aquella alegría se ensombrecía con el hecho de que papá había decidido cambiar hasta que estuvo a punto de morir.
Pedí un auto para ir a la boutique de Sofía, había un hombre en el asiento del conductor.
-No serán necesarios sus servicios hoy -dije con una sonrisa.
-Pero el señor Kang... -dijo el conductor preocupado.
-No se preocupe por mi padre, le diré que fue una orden mía.
-Está bien, señora Bang -dijo bajándose del auto.
Quería estar sola, no me gustaba estar rodeada de guardaespaldas.
Llegué a boutique de Sofía, seguía exactamente igual a como la recordaba, ella también había hecho mi vestido de novia, no pude evitar sonreír con tristeza.
Entré y una linda chica me recibió con una sonrisa.
-Bienvenida -dijo amablemente.
-Hola, vengo a ver a la señora Conti, ¿se encuentra? -pregunté sonriendo.
-¿Tiene una cita?
-No, pero ¿puede decirle que Kang Yoo Jung quiere verla?
-Permítame un momento.
ESTÁS LEYENDO
Damn Your Eyes
FanfictionCinco largos años han pasado desde que Kang Yoo Jung vio a Bang YongGuk por última vez y fue en la peor de las circunstancias: cuando supo que él se había casado con ella por conveniencia. Ella huye y decide alejarse definitivamente de su pasado, pe...