Capítulo XVI

179 12 3
                                    

POV YOO JUNG.

Aunque las palabras de HimChan me impresionaron no podía dejarme llevar. Esta vez no solo yo podría salir lastimada.

-Lo siento HimChan, creo que te confundiste. YongGuk no siente nada por mí, no creo que sea muy útil -dije intentando calmarme.

-Yoo Jung, él te quiere solo que es muy idiota y necio para aceptarlo. Si vine es porque te ha llamado durante las pocas veces que su consciencia ha vuelto -respondió él desesperado.

Me sentí mal por HimChan pero ya no iba a caer tan fácil, quizá solo fuera un teatro para hacerme volver.

-¿Cómo sé que todo esto es verdad? -pregunté con la voz quebrada-. ¿Cómo sé que...?

-No es mentira -se acercó con el celular en la mano-. Yo sé lo que te hizo y sería un desgraciado si formara parte de su juego -me mostró las fotos de un auto destrozado-. Hace dos días estrelló el auto contra un árbol.

Otra vez sentí que mi estómago se contraía y miré a HimChan a los ojos. No parecía estar mintiéndome, algo en mi pecho me dijo que no lo hacía pero no estaba segura de volver.

-Si quieres que me hinque y te suplique lo haré -dijo él sacándome de mis pensamientos.

-No, no -respondí saliendo del mostrador.

En el momento en que vio mi vientre abultado abrió los ojos más de normal.

-¡Oh por Dios! -dijo sorprendido-. ¡Estás embarazada!

-Sí -dije algo incómoda.

-¿YongGuk lo sabe?

-No lo sabe. No se lo dije.

HimChan se sentó en una de las sillas que estaban ahí y se cubrió la cara con sus manos.

-Entiendo por qué lo hiciste -dijo mirándome-. No es necesario que vayas, puede hacerte daño.

Se levantó, sonrió con dificultad y de acercó a la puerta del negocio.

-Será mejor que me vaya. Cuídate mucho y si...

-¿Te irás? -pregunté sorprendida.

-No quiero que vayas obligada, vine por un ataque de pánico, los doctores dicen que sí sufrió una grave conmoción pero que eso no explica porque no ha vuelto en sí. Pensé que él regresaría si estabas a su lado pero no puedo arriesgar tu vida y la de ese bebé así. De hecho cometí una estupidez al decirte lo del accidente. EunHee va a matarme.

Se veía exhausto, me sentí terriblemente mal por él, YongGuk tenía mucha suerte por tenerlo como amigo.

Sabía que ni él ni su mujer se involucrarían en alguna patraña de YongGuk. Además tenía las fotos. Era verdad, YongGuk estaba mal.

-HimChan, ven. Siéntate -dije preocupada.

-No, yo...

-Si no lo haces llamaré a tu esposa.

-Está bien.

Regresó a la mesa, se sentó, yo fui por una taza de café y un par de panques.

-¿Por qué estás tan seguro de que me necesita? -pregunté mientras él comía.

-Tu nombre es el único que ha mencionado. Sus padres están realmente preocupados y molestos porque no estabas ahí. Tuve que decirles que estaban separados.

-¿Les dijiste...?

-No, en lo absoluto. Solo mencioné que llevaban tres meses separados. Ellos se calmaron al escuchar eso pero en cuánto lo escucharon llamarte, me pidieron que viniera a buscarte, yo quise negarme, quiero a YongGuk pero lo que te hizo no tiene nombre. Al final me rendí, no obstante, no tienes que venir. Y menos ahora, porque si descubre que estás embarazada es probable que no te deje volver.

Damn Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora