Por mucho que a Minhee le gustara ser un oficial de policía, no podía evitar odiar trabajar en el escritorio en un turno de noche, especialmente un viernes por la noche. Durante toda la noche, solo hubo un movimiento constante de idiotas borrachos que claramente bebieron más de lo que podían soportar y necesitaban una celda fría para dormir sus malas decisiones.
Fue una tortura para ella en el escritorio. Debe reservarlos con toda la información personal que pueda reunir de sus murmullos borrachos. A veces necesitaban tomarse las huellas, lo que era difícil de hacer cuando tenían poco control sobre sus cuerpos.
No era exactamente pequeña, pero tratar de llevar su peso muerto en el momento antes de desmayarse era agotador. No fue para lo que se inscribió cuando se unió a la fuerza policial. Afortunadamente solo quedaban treinta minutos hasta el final de su turno y luego tendría una semana libre. Fue lo único que la mantuvo en pie. Y a medida que pasaban las horas, podía sentir su cama prácticamente llamándole. Hasta entonces, estaba atrapada detrás del escritorio tratando de mantenerse despierta un poco más.
—¿Quieres un café, cariño?—preguntó su mejor amiga, Chaeyoung, se que acercaba detrás del escritorio para reunirse con Minhee.
Desde el entrenamiento, Minhee y Chaeyoung habían sido amigas y, por lo general, las dos trabajaban juntas, pero en éste momento, Minhee había estado en turnos de noche y Cheyoung en el turno de la mañana. Ella se hacía cargo de todo cuando Minhee se iba por la madrugada.
—Te ves absolutamente agotada.—añadió, alisando su cola de caballo mientras leía la lista de presos que ya estaban en las celdas.
Minhee negó con la cabeza, golpeándose las mejillas para intentar despertarse.
—Si tomo café ahora, no podré dormirme cuando regrese a casa.—respondió, firmando sus informes y archivándolos en voz baja. Chaeyoung casualmente bebió su café, examinando su lista con la mirada de un halcón.
—Tengo un día libre la próxima semana. ¡Hagamos algo!—sugirió, terminando la lista y tirándola al escritorio. Ella se acercó detrás de Minhee y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros.—¡Nunca más hicimos algo fuera del trabajo!—gimió en su oído, tratando de ser linda.
—Ya veremos.—le dijo.—estaba planeando dormir toda la semana.—revisó su reloj de nuevo, suspiró suavemente. Solo quedan veintiocho minutos hasta que pueda marcar el reloj el final del turno.
Esperaba que esos minutos finales fueran agradables y tranquilos, pero ese no sería el caso. Las puertas se abrieron, revelando a dos policías sosteniendo a un hombre alto y muy borracho.
—¡Oh, vamos!—exclamó con un suspiro.
Los policías arrojaron al borracho en el escritorio junto con una bolsa de sus pertenencias. Pero estaba tan ebrio, que instantáneamente se deslizó al suelo con un ruido sordo. Llamando con sorpresa, corrió al otro lado del escritorio para ayudar a los oficiales a levantarlo del suelo.
—Necesita dormir.—murmuró, agarrándolo por la parte posterior de su camisa. Era alto, como una torre sobre Minhee.
—Lo ayudas a entrar a la celda, lo registraré.—ofreció Chaeyoung desde el otro lado del escritorio, pasándole las llaves maestras.
Colocándolos en su cinturón, desbloquea la puerta de las celdas y esperó a que los oficiales llevaran al hombre y le quitaran las esposas. Abrió una celda vacía y agarró la mano del borracho para empujarlo adentro.
De repente, fuego quemó su cuerpo como si le hubiesen rociado con gasolina. Sentía como si su sangre se hubiera convertido en lava y se hubiera prendido fuego a todo el cuerpo, pero no dolió.
De hecho, se sentía completamente eufórico.
Su corazón estaba corriendo con pura euforia hasta el punto en que sus piernas se sentían débiles en las rodillas. Todo lo que podía enfocarse era en la piel tocando la suya.
El resto del mundo desapareció hasta que solo ella y él estuvieran solos en el planeta. Tenía hermosos ojos que fácilmente podría perder horas del día investigando. Sus labios se alargaron en una sonrisa impresionante que iluminó sus blancos dientes.
En ese momento, todo su mundo se convirtió en él y, al mismo tiempo, su mundo entero se abrió a algo completamente nuevo.
—Te he encontrado.—murmuró ebrio, sus palabras haciendo eco en su cabeza. Se metió en la celda, deslizándose al suelo en una pila. Pero sus ojos nunca abandonaron su rostro.—eres tú.
Tan pronto como Minhee rompió el contacto con el extraño borracho, la sensación de ardor se detuvo de inmediato, dejándole sentir cálido pero vacío de algún modo.
Por alguna razón, quería volver a la celda y tomar la mano del hombre otra vez, pero eso era una locura. Culpa de ser severamente la falta de sueño: ¿por qué otra razón querría alcanzar y tomar la mano de un extraño?
—Duerme, amigo.—le dijo, pensando en la resaca que iba a tener cuando llegaran las 9 de la mañana y vaciaron las celdas de los borrachos.
Golpeando la puerta, Minhee deslizó el cerrojo en su lugar y cerró la puerta con sus llaves. Desde el interior de la celda, aún podía escuchar sus murmullos.
—¡Pero tú eres la indicada! ¡Te he encontrado!—las palabras seguían rebotando en su cabeza, repitiéndose en su voz baja incluso mientras caminaba de regreso a su escritorio.
Era como si estuviera proyectando sus pensamientos directamente en su cabeza.
—Tengo que dormir.—gimió, pasando las llaves a Chaeyoung y apoyando la cabeza en el escritorio. Su mejor amiga acarició la cabeza de Minhee con suavidad, pasando sus delgados dedos por su cabello.
—Vete a casa.—murmuró en voz baja.—terminaré la documentación. Simplemente vete a casa y duerme.—insistió. Minhee levanta la cabeza para mirarla.
—¿En serio?—cuando ella asintió, alcanzó el escritorio y besó su mejilla, apretando sus hombros entre sus brazos en un fuerte abrazo.—¡Eres la mejor, Chaeyoung!—ella movió su cola de caballo sobre su hombro.
—Sé que lo soy.—respondió casualmente, disfrutando del cumplido.—¡Ahora, ve a casa!
Con un pequeño resorte en su paso, Minhee se dirige a la entrada del personal, mirando a Chaeyoung para que pueda llamarla por la puerta cerrada.
—¿Cómo se llamaba ese tipo?—preguntó curiosamente de improviso. Se siente obligada por lo menos a saber su nombre; aunque no pudo explicar por qué.
Chaeyoung miró hacia el escritorio, barajando un par de papeles.
—Su identificación dice Park Jinyoung.—le dijo, y le llamó la atención.
La puerta se abrió y Minhee despidió a Chaeyoung con un gesto de despedida, lanzándole un pequeño beso antes de dirigirse a recoger su bolso e irse a casa.
—Park Jinyoung...—murmuró para sí misma, le gustaba cómo sonaba su nombre en su voz.
Y luego recordó sus palabras.
"Te he encontrado."
ESTÁS LEYENDO
Lonely 《p.jy》
Random❝Estoy acostumbrado a soportarlo. Entiéndeme.❞ © w-wigglebby | 2018