Capítulo 6.

1.9K 290 9
                                    

Jinyoung arrastró sus pies a través de la puerta de su casa, arrojando su chaqueta en el banco en el pasillo con frustración. La cita había ido tan bien hasta que mencionó el vínculo. Sabía que era lo mejor que podía pasarle, encontrar a su alma gemela después de esperar tanto tiempo, pero el vínculo parecía obstaculizarlo más que ayudarlo cuando se trataba de convencerla.

Mientras caminaba penosamente hacia la cocina, encontró a Jackson y Gracie compartiendo una tarrina de helado en la encimera.

Exactamente lo que necesitaba ver, una pareja feliz haciendo alarde de ello frente a sus ojos cuando su alma gemela no quería hablar con él.

Suspirando melancólicamente, abrió la nevera y sacó una botella de agua.

-¿Cómo fue la cita?-preguntó Jackson, alejando sus ojos de su novia lo suficiente como para ver la cara de Jinyoung y saber la respuesta a su pregunta en un caso.-eso es malo, ¿eh?

Apoyándose en la nevera, Jinyoung terminó la mitad del agua con un fuerte suspiro.

-Fue perfecto, hasta el final donde lo eché todo a perder.-murmuró, pasando una mano cansada por su cabello.

Gracie sacó su cuchara de su boca.

-Oh no, ¿qué pasó?-le preguntó a Jinyoung, alejando su cuerpo de Jackson para enfrentarlo.-estoy segura de que no lo estropeaste tan mal como crees. Jackson me tiró café hirviendo en nuestra primera cita.

-Casi me gustaría haber compartido algo por ella.-respondió, terminando el resto del agua en un par de tragos.-creo que la idea de esto la asusta y no le gusta hablar sobre eso. Pero no pude evitar mencionar los dolores de abstinencia cuando estábamos caminando hacia su casa. Es difícil saber que ella tendrá tanto dolor como yo mañana. Cuando traté de hablar sobre eso, se asustó y se escapó.

Jackson suspiró, apoyando su cabeza en el hombro de Gracie.

-Puede ser difícil de soportar, pero quizás ella necesite sentirlo. Tal vez los acerque a ambos.-razonó, ofreciendo a su hermano una sonrisa cariñosa que Gracie imitó inconscientemente.-sé que será difícil para ti y para ella, pero si le das la oportunidad de que se de cuenta, es posible que venga a ti de forma natural.

Asintiendo lentamente, Jinyoung simplemente bajó la cabeza y arrugó sus manos en puños a su lado.

-Quizás tengas razón. Solo espero que ella no tarde demasiado en descubrirlo. No estoy esperando estos dolores mañana.-dijo cansadamente, saliendo de la cocina.-te veré en la mañana.

Ya sentía los dolores de estar lejos de Minhee.

-Va a mejorar pronto, Jinyoung.-respondió Gracie en voz baja, dándole una cálida sonrisa.

-Eso espero.-respondió, agitando su mano perezosamente en su dirección y arrastrando los pies hacia las escaleras.

"Haré lo que sea necesario para hacerte feliz", pensó para sí mismo, tratando de proyectar el pensamiento para Minhee. Pero cuando lo intentó, todo lo que encontró fue una pared.

 Pero cuando lo intentó, todo lo que encontró fue una pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely 《p.jy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora