Capítulo 13.

1.8K 243 21
                                    

Conocer a toda la familia de Jinyoung fue muy abrumador. Tan pronto como salió al patio del jardín, la bombardearon con personas que se apresuraron a abrazarla y presentarse ante Minhee. Todo se fundió en una mancha de nombres y abrazos, la única constante en todo fue la suave mano de Jinyoung sosteniendo la suya.

Tal como lo prometió, siempre estuvo a su lado.

—No puedo creer que Jinyoung nos haya ocultado durante tanto tiempo.—exclamó Alice brillantemente después de que ella la abrazó, tirando de su brazo y la llevara a la barra de piedra donde toda las chicas parecían estar rondando.—hemos pasado días tratando de obtener información de ti, pero nada.

—¿Puedes culparme?—replicó Jinyoung, siguiéndola más cerca detrás de Minhee.

¡Estás loco! ¡No quería que todos la asustaran!

Minhee miró por encima del hombro y le sonrió débilmente. No importaba lo que dijera, sabía que la verdadera razón era porque tardó tanto en darle una oportunidad.

—Lo siento.—murmuró, sabiendo que estaba escuchando sus pensamientos. El solo sacudio la cabeza.

—No tienes nada por lo que disculparte.—le dijo en privado, su pulgar rozando suavemente sus nudillos.—haría lo mismo otra vez.

—Oh, ustedes dos son tan lindos.—reflexionó Jia en voz baja desde el otro lado de la barra mientras mezclaba cócteles con facilidad.—me hace recordar cuando acababa de unirme a Youngjae.—ella sirvió una bebida rosa brillante en un vaso de hielo y la deslizó por la barra hacia Minhee.

Otra chica que parecía más joven que Minhee suspiró ruidosamente, descansando sus manos debajo de su barbilla.

—Apenas pude mantener mis manos lejos de Yugyeom cuando nos unimos por primera vez. Tuve que tomar dos semanas libres del trabajo porque no quería dejarlo.—mientras Minhee luchaba con su nombre, Jinyoung lo facilitó fácilmente. "Jinsoul", le recordó suavemente en su cabeza.

Grace se inclinó sobre la barra y tomó una pajita.

—Jinyoung, ¿puedes ir y ayudar a Jackson con la barbacoa antes de que se queme? No quiero tener que sanar sus quemaduras nuevamente, realmente me cansa.—Jinyoung mordisqueó el interior de su boca.—¿Estarás bien?—preguntó en privado, apartando los rizos de la cara de Minhee.

—¡Ella estará bien con nosotras!—exclamó una chica al final del bar. Era la hermosa chica que Minhee conoció en el edificio de Jinyoung, Sana.—no vamos a torturarla. Solo queremos conocer mejor a nuestra nueva hermana.

Minhee apretó los dedos de Jinyoung y lo dejó ir.

—Estaré bien.—murmuró mientras se inclinaba más cerca, dándole una sonrisa suave para que supiera que realmente ella estaba bien. "Además, en realidad no te estás yendo", agregaste en su cabeza. Él ahuecó su rostro por un segundo e instantáneamente aguantó la respiración, pensando que iba a besarla.

Sus ojos rozaron sus rasgos antes de retirarse y mirar a su familia.

—Cuida a mi niña.—amenazó ligeramente antes de moverse por los muebles del jardín hacia la barbacoa y dejándola a merced de sus hermanas. Alice la llevó a la barra y unió sus brazos con los suyos.

—Tienes que decirnos todo. ¿Cómo se conocieron Jinyoung y tú? ¿Cómo te vinculaste? ¿Fue realmente romántico? ¿Es cierto que sucedió cuando lo estabas arrestando?—ella hizo una lista de preguntas rápidamente, bombardeándola de repente.

Tomando un sorbo del cóctel que le habían ofrecido, pensó en su último turno en la estación de policía; cuán agotada estaba de las últimas horas de la noche y de los borrachos idiotas, Jinyoung era uno de ellos.

Lonely 《p.jy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora