Capítulo 9.

1.8K 258 28
                                    

Minhee se despertó aturdida y confundida cuando los acontecimientos de la noche anterior regresaron lentamente a ella. La cena había sido increíble, a pesar del caos de la alarma de humo, llena de risas y coqueteo de los dos. A medida que el vino fluía, rápidamente perdió sus inhibiciones y comenzó a relajarse, dejando que sus nervios desaparecieran para que simplemente pudiera disfrutar de la noche con Jinyoung.

Empezó a abrir y dejar que su vista se acostumbrara a la luz. Llegó a conocerlo mejor y él a ella. Después de la comida, todavía con ganas de tener a Jinyoung, decidieron ver una película. Al principio fue incómodo, se sentó derecha con los hombros tan cerca de Jinyoung y sin tocarse.

Ésta vez, sin embargo, dió el primer paso, estirando su brazo hacia arriba y envolviéndola casualmente sobre sus hombros, atrayéndola hacia su pecho. Su toque fue tan calmante y relajante que no recordaba el final de la película. Sintiéndose fresca de lo que parecía ser el mejor sueño de su vida, se frotó los ojos para mirar alrededor de la sala de estar, confundida de por qué no estaba en su cama. Tampoco estaba sola.

Las pesadas respiraciones le alertaron de la presencia de Jinyoung antes de que se diera cuenta de que no era el sofá en el que estaba tumbada sino el costado, un brazo fuerte todavía perezosamente cubierto por su cuerpo. El reloj en la pared le decía que eran las ocho en punto, así que los dos debieron haberse quedado dormidos viendo la película. Teniendo cuidado de no despertarlo, giró lentamente para poder enfrentarlo.

Cuando estaba durmiendo, todas sus hermosas facciones se relajaron. Había una leve sonrisa en sus labios suaves y regordetes. Cuando los miró, inmediatamente pensó en el beso repentino fuera del apartamento, y sus mejillas se quemaron rápidamente. Su mirada se movió hacia sus ojos, sus párpados de un pálido tono lavanda. Sin mucho esfuerzo, podría imaginar sus hermosos ojos haciéndole retorcerse en su lugar. Durante toda la noche, su desordenado cabello había caído sobre su frente. No podría ayudarse a si misma. Extendió la mano para quitarle el pelo de la cara, pasando los dedos por sus suaves mechones.

Realmente era tremendamente y asquerosamente guapo.

Al no poder detener su mirada de admiración, deja que sus dedos se muevan hacia abajo para hacerle cosquillas en la mejilla, justo cuando Jinyoung comenzó a moverse. Sus ojos se abrieron de golpe, mirando alrededor de la habitación hasta que se posó en Minhee, una amplia sonrisa creciendo en su rostro.

—Buenos días.—murmuró en voz baja, retirando rápidamente la mano de su cara.—creo que nos quedamos dormidos anoche.

No sabía por qué dijo lo obvio. Genial, pensó: ahora iba a pensar que era estúpida. Su sonrisa se ensanchó aún más.

—Sin embargo, no hay dolores de abstinencia.—respondió, sacando su brazo de su cuerpo para estirarlos a ambos sobre su cabeza.

De repente, recordando lo cerca que estaba de él, se sentó abruptamente, empujando su cabello detrás de sus orejas. Él estaba en lo correcto; sin dolores o molestias, sin dolor de garganta o músculos sensibles o dolor de cabeza agonizante. Minhee se sentía tan fresca como una margarita.

—Me siento increíble. Nunca me he sentido tan bien después de despertarme, sin importar cuánto tiempo haya dormido.—declaró con incredulidad, mirándolo con ojos brillante.

—Es el vínculo. Te dije que se siente bien.—respondió con una pequeña sonrisa petulante en su rostro.

Tenía razón, se sentía bien. Sintió que tenía suficiente energía para correr un maratón o algo así. Pero su guardia estaba de vuelta y no quería ser tan abierta con Jinyoung.

—Está bien, supongo.—apartando su mirada de él, se puso de pie y se dirigió a la cocina, llenando la tetera.—¿Quieres té o café o algo así?—mirando por encima de la barra del desayuno, vió a Jinyoung estirar los brazos sobre su cabeza, su camisa levantada para revelar una pequeña visión de los músculos endurecidos de sus abdominales.

Lonely 《p.jy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora