—¿Qué me está pasando?—preguntó en voz baja, tomando la taza de té de jazmín de la mano de Jinyoung y acomodándose en el sofá para poder mirarlo por completo.
Él la había traído a su oficina privada, lejos de todas las personas en el vestíbulo, para ayudarla a calmarse de todo su llanto. No estaba segura de por qué lloró tanto.
Para ser honesta, ya no estaba segura de nada. Todo era tan confuso dentro de su cabeza. Jinyoung se deslizó por el sofá para estar más cerca de Minhee, sin estirar la mano, pero dejando que sus rodillas se rozaran suavemente contra las suyas. El contacto fue suficiente para quitarle las dudas, aunque no entendía cómo.
—No pasa nada contigo.—le aseguró rápidamente, mirándola con sus cálidos ojos.
—Entonces, ¿cómo es que me desperté sintiéndome como si estuviera en la puerta de la muerte?—le respondió, recordando lo horrible que se sentía cuando se despertaba esa mañana.—no podía moverme, tenía el peor dolor de cabeza, me dolía todo el cuerpo. Fue prácticamente una tortura.—explicó, feliz de que ya no se sintiera así.
Desde que encontró a Jinyoung, no sentía dolor en absoluto. La tristeza cayó sobre su rostro, haciendo que sus bellas facciones cayeran como si sintiera dolor.
—Lo que pasaste es lo mismo que me sentí cuando desperté ésta mañana. Son dolores de abstinencia.—explicó, sorbiendo cuidadosamente su té y mirándola por encima de la taza.
—¿Abstinencia de qué?—exclamó, con la cara arrugada por la confusión.
Pasando lentamente una mano por su cabello, Jinyoung le ofreció una débil sonrisa.
—Son dolores de abstinencia por estar separados el uno del otro. Desde que se estableció el vínculo, nuestros cuerpos han sido conectados para estar juntos y cuando no estamos juntos por un período de tiempo tan largo, es como si nuestros cuerpos se rebelaran hasta que volvamos a estar juntos.—intentó explicar Jinyoung.
Por su cara se podía ver que al decir las palabras, se dió cuenta de lo loco que sonaba.
—¿Cómo puedes sentirte tan emocionado y feliz por un vínculo que prácticamente te castiga por dormir en un lugar diferente de su pareja?
Minhee sabía cuánto Jinyoung atesoraba el vínculo que aparentemente compartió con ella. Todavía recordaba la linda sonrisa que él que le dió cuando la tocó por primera vez. Pero no entendía cómo podía pensar que era algo tan bueno cuando era la razón por la que se despertaba con un dolor terrible.
Jinyoung se acercó y tomó su mano, envolviendo sus largos dedos alrededor de los suyos. Una fresca calma le recorrió, ayudando a eliminar toda la tensión en su cuerpo y dejarla relajada.
—Sí, los dolores de abstinencia son un poco arcaicos, pero los sufriría todas las mañanas solo por estar contigo. Sé que parece una locura porque no nos conocemos tan bien, pero hay algo en ti que te hace perfecta para mí, así como hay algo en mí que me hace perfecto para ti. De lo contrario, éste vínculo nunca habría sucedido.—le dijo, su mirada calentaba mejor que cualquier fuego.
Parecía una locura, pero había una parte de Minhee que entendía las palabras de Jinyoung. No importa cuánto haya intentado luchar contra él, hay algo en él que es tan familiar y seguro: lo primero que le ha parecido seguro en su vida durante mucho tiempo.
Era una locura creer en toda ésta charla sobre el alma gemela, pero al mismo tiempo, estaría loca por renunciar a algo bueno cuando entrara en su vida. Ha sido herida muchas veces. Tal vez era hora de arriesgarse y confiar.
—Entonces no podemos vivir sin el toque del otro y podemos leer los pensamientos del otro: ¿algo más que deba saber?—preguntó en voz baja, viendo la sonrisa extenderse en la cara de Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
Lonely 《p.jy》
Random❝Estoy acostumbrado a soportarlo. Entiéndeme.❞ © w-wigglebby | 2018