A medida que el reloj avanzaba cada vez más cerca de las seis en punto, Minhee no podía evitar revisar constantemente el reloj, hasta el punto de que estaba bastante segura de que las manos giraban hacia atrás.
Aflojando la correa, cerró los ojos y arrojó su reloj sobre la mesa de café.
—Bien, necesitas relajarte. Esto es solo una cena. ¿Por qué te pones tan nerviosa con la cena?—trató de convencerse a si misma, suspirando por tratar de aliviar las mariposas en su estómago.
Una vez que la seguridad de Jinyoung le dejó en casa, pasó el resto de la tarde en un constante estado de nerviosismo. Su apartamento fue un desastre total, lo que proporcionó una buena distracción de las mariposas hasta que se dió cuenta de cuán cerca estaba de las seis.
Desde entonces ha estado revoloteando tratando de prepararse, preocupándose si necesita cambiar o limpiar el horno.
El timbre se abrió paso a través de su apartamento, haciéndola saltar de su piel.
—Oh Dios, es él.—exclamó, apresurándose hacia el intercomunicador para que pudiera meterlo en el edificio. Al mirarse en el espejo, arregló el maquillaje y se pasó los dedos por el cabello para intentar darle un poco de volumen. Estaba asegurándose de que no había nada en sus dientes cuando alguien tocaba la puerta.—estoy yendo.—gritó, casi tropezando en su camino hacia la puerta.
Apartando su cabello de su cara, tomó una respiración profunda y abrió la puerta para revelar a Jinyoung radiante hacia ella.
—Llegas temprano.—dijo sorprendida.
—Tuve una conversación con el jefe y dejé el trabajo temprano.—bromeó, sosteniendo una bolsa de compras llena de comestibles.—¿Tienes hambre?—preguntó, inclinando la cabeza hacia un lado como un perrito pequeño y lindo. Minhee asintió con la cabeza, abriendo más la puerta para darle la bienvenida adentro.
—Absolutamente muerta de hambre. No he comido mucho hoy.—respondió, dejando que la siguiera más adentro del apartamento para darle un pequeño recorrido.
No había mucho para su apartamento, solo una pequeña cocina que se abría a una pequeña sala de estar. Su habitación estaba a un lado, al igual que el baño en suite. Nunca necesitó algo más grande, era perfecto solo para ella.
—Me gusta tu apartamento.—comentó Jinyoung, colocando sus compras en el mostrador de la cocina.—es tan silencioso y pacífico.
Ya se estaba arremangando las mangas de la camisa, preparándose para cocinar. Lo siguió hasta la cocina, tratando de espiar lo que había en su bolsa por una pista de lo que estaba cocinando.
—Puedes decir que es pequeño. No tienes que ser cortés al respecto.—bromeó, sonriendo mientras se movía a su alrededor para servirse un vaso de agua. Él se rió, pasándose las manos por el pelo.
—¡Lo digo en serio! Cuando vives con otras doce personas, no obtienes mucha paz y tranquilidad, sin importar cuán grande sea tu casa.—contestó, apoyándose contra el marco de la puerta y entrenando su mirada en Minhee.
Ella se retuerce bajo su mirada, se esconde bajo su cabello y mordisquea su labio inferior para detener el sonrojo. Para distraerlos a ambos, le mostró dónde estaba todo en la cocina.
—¿Quieres que te ayude con algo?—preguntó, mirándolo con una sonrisa.
—No, ésta es mi manera de compensar lo de anoche.—le dijo, pasándole el vaso de agua y sosteniéndola sobre sus hombros. Con un pequeño empujón, la guió fuera de la cocina hasta el sofá.—puedes relajarte y esperar a que esté lista la cena.
ESTÁS LEYENDO
Lonely 《p.jy》
Random❝Estoy acostumbrado a soportarlo. Entiéndeme.❞ © w-wigglebby | 2018