Minhee estaba más allá de nervios, paseando por la longitud de su apartamento con una taza caliente de té de manzanilla en las manos. Después de que Jinyoung la dejó en casa, se bañó y se puso unas viejas bermudas de gimnasia y una holgada camiseta: todo el tiempo las mariposas revoloteaban en su estómago.
Se suponía que el té calmaba los nervios, pero no ayudaba. Cuando el timbre de la puerta sonó de repente, saltó de su piel, derramando té en su mano.
—Adelante.—dijo a través del intercomunicador, zumbando la puerta del edificio.
Sabía que estaba tan cerca que le entró el pánico. Se bebió el té de un trago y dejó caer su taza en el fregadero, apurándose a la puerta justo cuando alguien llamaba. Abriéndolo, encontró a Jinyoung en el otro lado, tan guapo como cuando la dejó.
—Estoy aquí para la fiesta de pijamas.—dijo casualmente, sosteniendo un pequeño holdall en la mano.
—No somos adolescentes, Jinyoung.—exclamó, dejando que la siguiera a su apartamento. Dejó caer la bolsa de sorpresas junto a la puerta de su habitación y se colocó detrás de ella, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura con la cabeza sobre tu hombro.
—Me encantan los pijamas.—susurró tímidamente, ganándose una bofetada juguetona en su mano sobre su estómago.
Minhee siempre ha sido muy tímida pero Jinyoung logró que sus mejillas ardieran como nadie más.
—¿Por qué estoy tan nerviosa?—murmuró en voz baja, inclinándose hacia atrás en su amplio pecho para ayudarse a calmarse. Jinyoung pasó sus manos por sus brazos, masajeando la calma en su piel.
—No hay nada de qué estar nerviosa.—dijo en su suave voz suave.—estás estableciendo los límites, ¿recuerdas?—girando en sus brazos, lo miró y mordió su labio inferior.
—Sí, lo recuerdo.—susurró, agachando la cabeza bajo su intensa mirada.—¿Quieres una bebida o algo así?—preguntó, saliendo de sus sus brazos.
—Agua, por favor.—respondió cortésmente, apoyado contra la pared junto al dormitorio.—voy a cambiarme. No eres la única que trajo el pijama.—él le guiñó un ojo y se metió dentro de su dormitorio con su bolsa.
Desde su lugar en la sala de estar, lo oyó ir al baño y golpear la cerradura. Intentó sacudirse los últimos nervios, verter dos vasos de agua para los dos y llevarlos a la habitación. Despejando su bolsa de la cama, se sentó y cubrió sus piernas con una fina manta. Allí esperaba nerviosamente a Jinyoung, jugueteando con los cordones de sus pantalones cortos. Eventualmente apareció, abriendo la puerta y entrando a su habitación con una camiseta simple y pantalones de chándal suaves. Le dió una pequeña sonrisa y acarició la cama a su lado.
Él revisó su teléfono y lo colocó en su mesita de noche junto a su vaso de agua.
—¿Todavía te sientes adormilada?—le preguntó, apoyándose con las almohadas. Sus dedos se extendieron hacia los de Minhee y los entrelazó. Fue el más breve de los toques, pero fue exactamente lo que necesitaba. Negó con la cabeza, arrastrando los pies un poco más cerca de su costado.
—¿Quieres ver mis fotos de hoy?—le preguntó, sonriéndole dulcemente.
—Por supuesto.—respondió, envolviendo un brazo alrededor de sus hombros y acercándola más.
Por un segundo Minhee se congeló, muy consciente de su cuerpo presionado contra el suyo con solo una delgada manta entre los dos. Desbloqueó su teléfono, se acurrucó en el cofre de Jinyoung y comenzó a deslizar a través de las fotos de su día. Jinyoung parecía genuinamente interesado en sus fotos, haciendo comentarios sobre cuán linda se veía Minhee o haciendo preguntas sobre los animales. Estaba llegando al final de la presentación de diapositivas, hojeando las fotos de todos los osos que vió, cuando comenzó a bostezar.
ESTÁS LEYENDO
Lonely 《p.jy》
De Todo❝Estoy acostumbrado a soportarlo. Entiéndeme.❞ © w-wigglebby | 2018