Epílogo.

1.5K 225 18
                                    

-Jinyoung, ¿dónde estás?

Estaba sentada en el borde de una silla columpio en el porche de la casa de la familia Jinyoung, mirando las olas de suave seda que formaban el hermoso vestido que llevaba puesto. En diez minutos, se suponía que estaba caminando por el pasillo en el jardín bellamente decorado en frente de tantos invitados.

-¡Estoy como un bebé de un minuto, deja de entrar en pánico!-la voz de Jinyoung respondió suavemente en su cabeza, como una cálida caricia contra su mejilla.

Habían pasado casi seis meses desde que Minhee se unió y, sin embargo, cada vez que su voz resonó en su cabeza, su corazón no pudo evitar perder el ritmo. Su efecto en ella fue aún tan fuerte.

Poniendo los ojos en blanco, se apartó del columpio y se puso de pie, tambaleándose un poco sobre los talones en los que había sido forzado.

-Sabes que si llegas tarde a la boda, toda tu familia va a hacer fila para matarte.-le dijo, apoyándose en uno de los pilares para mantenerse en pie.

-No voy a llegar tarde.-insistió rápidamente en su cabeza y podría imaginar la inocente sonrisa que lo acompañaba.

La puerta de entrada se abrió detrás de ella, revelando a Jinsoul con un vestido similar que se veía mucho mejor para ella.

-Hyojin se está volviendo loca aquí. ¿Está en camino?-preguntó, pareciendo extremadamente nerviosa con sus sonrojadas mejillas ruborizadas. Minhee le mostró una sonrisa avergonzada y asintió rápidamente.

-Llegará aquí en cualquier momento y luego lo enviaré arriba para que se cambie.-le dijo, ganando un signo 'aceptable' de Jinsoul antes de que ella se escondiera dentro.

Cuando volteó, vio el automóvil de Jinyoung acelerando por el camino de entrada. Aparcó suavemente y saltó, saludándola con la mano mientras pasaba apresuradamente junto a las filas de autos que estaban aquí para la boda.

-Lo siento, bebé. Acabo de perder la noción del tiempo en el estudio.-exclamó, subiendo las escaleras de dos en dos para encontrarla en la cima.

-Puedes explicarlo más tarde.-dijo rápidamente, dándole un rápido beso en los labios antes de intentar meterlo dentro.-en éste momento, tenemos que llevarte arriba y cambiarte tu traje.-apresurándolo dentro de la casa, suavemente lo empujó hacia la escalera con un toque juguetón de su trasero.

-No empieces lo que no puedes terminar.-comentó en su cabeza, mirando por encima del hombro para darle una sonrisa burlona antes de correr por las escaleras como una bala.

Un par de minutos más tarde, regresó corriendo por la escalera abrochándose la camisa mientras corría hacia Minhee.

-¿Cómo me veo?-preguntó, deteniéndose frente a ella. Incluso en los talones, se elevaba por encima de ella. Suspirando suavemente, sacudió las manos y terminó el último de sus botones, moviéndose hacia su corbata de lazo y colocándola debajo de su cuello. Se pasó las manos por el pelo y se lo apartó de la cara.

-Muy guapo.-respondió suavemente, alcanzando un pequeño beso.-ahora vamos antes de que Hyojin comience a tener un colapso mental el día de su boda.-él acunó su rostro por un segundo, dejando que la calma le recorriera después de un día de preparativos para la boda lejos el uno del otro.

-Por cierto, te ves hermosa.-susurró suavemente con su voz deliciosamente baja, tomando su brazo y colocándolo alrededor de su codo para que pudiera acompañarlo hacia el jardín como un caballero.

-susurró suavemente con su voz deliciosamente baja, tomando su brazo y colocándolo alrededor de su codo para que pudiera acompañarlo hacia el jardín como un caballero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely 《p.jy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora