Tan pronto como abrió la puerta de su pequeño apartamento, dejó todo y se dirigió directamente a su habitación, sin molestarse en bañarse o encontrar un pijama para ponerse. En lugar de eso, simplemente se quitó la ropa y se metió debajo de las sábanas acogedoras, dejando que su cabeza encuentre las almohadas con facilidad.
Se subió las sábanas hasta la barbilla y cerró los ojos, sintiendo ya el sueño. Al borde de la tierra de los sueños, su mente repitió la voz del hombre borracho otra vez.
—Te he encontrado.—su mente repitió una y otra vez en su baja voz suave. No importa cuánto haya peleado, no puede sacar a Park Jinyoung de su cabeza.
Cuando cerró los ojos, él estaba allí; su rostro era una imagen perfecta detrás de sus párpados. En lugar de escuchar el ruido de la madrugada fuera de su ventana, su voz era todo lo que oía. Sus dedos aún hormigueaban con la sensación de cuando le habían tocado la mano. Incluso cuando el sueño la consumió, Park Jinyoung estuvo allí en sus sueños.
A veces era solo su voz que resonaba desde las sombras. Otras veces era su rostro frente a Minhee, lo suficientemente cerca como para que pudiera ver cada característica de su rostro y, sin embargo, todavía no podía alcanzarlo sin importar lo mucho que lo intentara.
Cada vez que se acercaba, se despertaba en sudores y con el peor dolor de cabeza. Después de horas de lucha entre estar dormida y despierta, finalmente desiste de intentar dormir y patea las sábanas de su cuerpo.
—¿Por qué no puedo dormir?—exclamó con fastidio, trepó de la cama y agarró su bata de seda corta en la parte posterior de la puerta.
Minhee se sentía absolutamente mal, no solo agotada por la falta de sueño sino todo su cuerpo se sentía débil. Sentía que su cabeza estaba agrietada con el peor dolor de cabeza y le dolían las extremidades, desde las articulaciones en las muñecas hasta los músculos de las piernas. No se sentía tan mal cuando dejó el trabajo antes: ¿por qué de repente se sentía así?
Incluso sus manos temblaban. Era como si estuviera pasando por el consumo de cafeína de nuevo. Al ingresar a su pequeña cocina, llenó la tetera y comenzó a preparar todo para un chocolate caliente. Sus movimientos fueron lentos, pero esperaba que un chocolate caliente le hiciera sentir mejor.
Mientras esperaba a que el agua hierva, se inclinó sobre el mostrador con la cabeza sobre los brazos.
—Necesito encontrarla.—la voz del extraño borracho reverberó en su cabeza, ésta vez sonando desesperado.
Levantó la cabeza al escuchar el sonido y escudriñó su pequeña sala de estar. Puso sus manos sobre sus oídos, sacudiendo la cabeza en confusión.
—Qué bien.—murmuró sarcásticamente.—estoy tan privada de sueño que estoy delirando. ¿Qué está mal conmigo?
La tetera hizo clic detrás de Minhee, una nube de vapor salió del brote para decirle que el agua estaba hervida. Lo más rápido posible, Minhee hizo su chocolate caliente en su taza favorita, incluso sacó algunos malvaviscos de la parte posterior del armario.
En la parte trasera de su cabeza, aún puede escuchar la voz de Park Jinyoung murmurando preocupado. A veces se podía distinguir cuándo eran las palabras y de repente se convertía en un pequeño zumbido. Trató de bloquearlo, y funcionó, pero solo por un segundo, y luego su suave voz baja regresaría.
—Solo necesito una buena noche de sueño, eso es todo.—murmuró, arrojando su cuchara usada al fregadero.
Iba camino al sofá, pensando que si no podía dormir, entonces podría ponerle al mismo nivel en la televisión cuando alguien llamaba a su puerta.
—Te he encontrado.
Haciendo caso omiso de la voz, Minhee se aseguró de que su bata se atara fuertemente alrededor de su cintura y se dirigió a la puerta, pasando por encima de su bolso, que era donde lo dejó en el medio del pasillo.
—Juro que si es ese anciano al final del pasillo, podría matarlo.—murmuró para sí misma.—no tengo la fuerza para lidiar con él hoy.
Pero no era el viejo del final del pasillo. De hecho, era la última persona que esperaba que fuera.
Park Jinyoung.
No tuvo tiempo de procesar por qué el extraño borracho estaba parado afuera de su puerta. Sus grandes manos estaban de repente en sus mejillas, inclinando su cabeza hacia arriba para que sus labios pudieran cubrir los de Minhee. Su toque era como nada que haya sentido antes. Todos sus dolores desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.
Su dolor de cabeza desapareció instantáneamente: como si la niebla se hubiera levantado y todo ahora fuera solo cielos azules y sol cálido.
Nunca habían besado a Minhee como lo hizo Park Jinyoung.
Sus labios se movieron con los de ella con tal ferocidad y deseo pero, al mismo tiempo, eran suaves.
Y entonces la realidad la golpea.
¿Por qué estaba en la puerta besando a un completo desconocido? Ligeramente desorientada por el beso, logró tomar el control de sus manos y empujó su pecho lejos de ella, sus manos cayendo al mismo tiempo que sus labios dejaron los de Minhee.
Como reflejo, su mano salió disparada y le dió una bofetada en la mejilla, su cabeza se inclinó hacia atrás en respuesta.
¿Estaba loco éste tipo o algo parecido?
—¿Qué crees que estás haciendo?—gritó, luchando contra el impulso de abofetearlo de nuevo.—¿Quién eres tú? ¿Cómo sabes dónde vivo?
Se apoyó contra la pared al otro lado del pasillo, pasándose las manos por el pelo y suspirando ruidosamente.
—¿Por qué hice eso?—murmuró para sí mismo, mirando a su alrededor como si estuviera tratando de detectar la excusa más cercana.—¿Cómo voy a explicar todo ahora? ¡Ella va a pensar que estoy loco!
Minhee envolvió sus manos alrededor de su cuerpo, abrazándose fuerte. Éste tipo definitivamente estaba loco, pensó para si misma.
Él debería estar de vuelta en una celda o en un hospital psiquiátrico. Quizás si cerrase la puerta, simplemente desaparecería. Pero justo cuando comenzó a cerrar la puerta de entrada, su mano salió disparada para contenerla.
—¡Por favor, no me cierres la puerta! ¡Puedo explicarlo!—suplicó, sonriendo suavemente mientras se elevaba sobre Minhee en la ropa de la noche anterior.
El oficial de policía en Minhee entró en acción. Inmediatamente agarró la mano que sostenía su puerta y la retorció detrás de su espalda, forzándolo a doblarse y gritar de dolor.
—Comienza a explicar.—dijo, tirando de su brazo con más fuerza.
—¿Podrías soltarme primero? Vas a dislocar mi hombro.—respondió con calma, echando los hombros hacia atrás mientras soltaba su brazo.
Se puso derecho, estirándose hasta su altura completa sobre Minhee.
—¿Podemos hablar adentro o algo así? Éste no es el tipo de conversación que puedes tener en un pasillo.
No había forma de que Minhee dejara entrar a éste tipo loco en su apartamento.
—Me vestiré. Podemos hablar en la cafetería al otro lado de la calle.—le dijo, esperando que asintiera antes de regresar a su apartamento, cerrando la puerta detrás de ella.
Éste no era el comienzo de su semana de descanso que había estado esperando.
ESTÁS LEYENDO
Lonely 《p.jy》
Random❝Estoy acostumbrado a soportarlo. Entiéndeme.❞ © w-wigglebby | 2018