Ya me sentía más tranquilo, ahora tenia una razón para reformar me, quiero ayudar a Mikleo y también a los demás que por mi egoísmo deje atrás y de seguro hice sufrir tanto como lo hice con la persona que amaba.-¿Te sientes mejor?
-Si. Voy a regresar te a lo normalidad.
-Lo se, se que lo harás y que también ayudarás a los demás.
-Te agradezco que aun tengas fe en mi.- Me levante esa vez decidido. - Ahora vayamos por Rose y Alisha.
-Si.
Mikleo volvió a tomar su forma de dragón, sentí algo de temor pero al final fui capaz de montarlo y hací salir de Calamn y dirigirnos a la entrada de la cueva de Lamorak. Entramos por las ruinas de Bors, al caminar dentro de la cueva percibí fuertemente la malicia que se arremolinaba en lo más profundo. Esto no es bueno, espero que Rose no haya siso consumida por la malicia.
-Mikleo, avancemos más rápido.
-Si.
Exploramos las diferentes áreas de la cueva, en eso encontré un pasadizo que antes no se encontraba.
- Esto no estaba aquí antes ¿Verdad?
- Es reciente... De adentro fluye una gran cantidad de malicia, de seguro lo hizo algún infernal.
-Investiguemos.
Mientras explorabamos el nuevo camino pude ver que habían muchas telarañas y en el suelo maracas de un serpiente de gran tamaño ¿Una lamia? Es extraño, ellas no suelen habitar estos lugares y los infernales arácnidos tampoco. Al final llegamos a un callejón sin salida, sin haber encontrado nada nos dimos media vuelta para caminar de regreso y seguir buscando, hasta que una voz robo no atención.
-Tenemos visitas...jaja.- Era la voz de una mujer, esa era la voz de Rose.
Mire hacia todos lados hasta que dirigí mi mirada hacia arriba. Ella se había vuelto un infernal mitad araña, Mikleo me jalo ya que casi cae sobre mi con la intención de matarme.
-¡Rose!
-Cuanto tiempo sin verte Sorey.- ella Sonreí y emanaba mucha malicia
-Sorey, ten cuidado es una arácnida.
-¿Por que... Rose?
-No solo soy yo. - Mi miro de forma muy aterradora hasta se me di la vuelta y tope con otro infernal. -Mira Alisha, invitados.
-A-Alisha... -Ahora ella era una Medusa.
-Invitados indeseados...
A diferencia de Rose, Alisha tenía una mirada llena de crueldad e inmediatamente intento atacarme.
-¡Muere!
-¡Sorey, cuidado!
Mikleo logró apartarme del ataque a tiempo, inmediatamente el se puso a la defensiva delante de mi para poder protegerme.
-¡Eres un falso Pastor! - Alisha estaba muy molesta y su aura oscura se incrementaba.- Nos abandonaste... ¡Abandonaste y sacrificaste el mundo por mera conveniencia!
-¡Alisha lo siento!
-¡Ya es tarde!- Volvió a atacarme pero fue frenada por Mikleo.
-Sorey, es peligroso, debemos irnos.
-No puedo.- no puedo abandonarlas de nuevo, por mi culpa ellas están así.
-No te perdono... ¡No te perdonare nunca! -Alisha era la mas agresiva de ambas, supongo que ella es la que más a sufrido.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Brillar (SorMik) [Concluido]
Hayran KurguSecuela de la historia, "Lo único que me importa". Sorey esta dolido, no soporta vivir sin Mikleo. Orillandose a la oscuridad, Sorey abandona su puesto de pastor para tomar el del señor de la desgracia dejando al mundo desbastado. Unos años después...