• Capítulo cuarenta y uno "Tenía que pasar de alguna manera" •

378 26 6
                                    

Blair.
Me encontraba yendo al taller de música en busca de Hyun Joong. Estos días que han pasado hemos estado distantes y la verdad por mi parte me duele aceptarlo pero ya no siento lo mismo por él que desde el inicio de nuestra relación. Últimamente he desarrollado sentimientos amorosos hacia Chanyeol, ese pinche orejón se me metió hasta en la piel, cada día y cada noche he pensado en él no sé si sienta lo mismo por mí aún pero de algo estoy segura... No pienso dejarlo ir y menos ahora. Ya estando cerca del aula, por la ventanilla pude ver que Hyun Joong estaba ahí con algunos de sus compañeros y compañeras por así decirlo.
Toqué la puerta y entré, mi novio se despidió de sus compañeros y salió conmigo. Se acercó a besarme pero yo me alejé dejándolo confundido.

—Amor, ¿Qué sucede? —pregunto. La verdad no quería hablar de eso con él donde todos los estudiantes chismosos estaban pasando y oyendo nuestra conversación que es para lo único que sirven.
—Vayamos a otro lugar...tenemos que hablar Hyun Joong —me crucé de brazos y comencé a caminar.

Por el rabillo del ojo noté que aún seguía sin entender la situación o por qué yo estaba actuando de este modo, aún así me siguió. Lo guíe a un pasillo donde casi nadie transitaba por el, recargue mi espalda en uno de los casilleros poniendo todo mi peso en un solo pie.

—Blair, ¿Qué pasa? ¿Por qué actúas de esta manera? —estaba de pie frente a mí con su mochila colgada de un hombro.
—Mira no es fácil para mí y lo sabes...lo he estado pensando y...creo que...bueno...—no sabía ni como decirle.
—Te entiendo. ¿Crees que nuestra relación ya no es como antes, verdad? ¿Es eso? —«¿Cómo chingados lo supo? ¿Acaso es brujo o qué? » fue lo primero que pensé.
—¿Cómo sabes que era eso lo que trataba de decirte? —ahora era yo la que no entendí nada.
—Pues...pienso lo mismo. Siento que ya no somos como antes, que hemos cambiado. Ambos, y siendo sincero he querido hablar contigo desde hace días precisamente desde el día que discutimos por última vez...—rasco la parte trasera de su cabeza.
—Entonces...¿Qué opinas? ¿Debemos luchar o darnos por vencidos y hacer nuestras vidas por caminos separados? —mordí mi labio tratando de ocultar mi nerviosismo.
—Sabes...nunca lo mencioné pero he estado viendo a otra persona, siento que ambos ya no sentimos lo mismo el uno por el otro y creo que es mejor dejar de hacernos daño mutuamente. Me he dado cuenta que actuamos distantes por lo mismo de que tanto tú como yo sentimos cosas por otra persona que no seamos nosotros. —confeso. Nunca pensé que él estuviera viendo a otra chica aún estando conmigo, duele pero no tanto ya que el mismo me lo dijo y puedo ver la sinceridad en sus ojos.
—En ese caso creo que deberíamos dejar de hacernos daño el uno al otro y seguir por caminos distintos. No me molesta que estés viendo a alguien más, de hecho me siento bien ya que me lo dijiste tú mismo y no me enteré por terceros, pues supongo que este es el adiós ¿No es así? —vaya, pensé que sería más difícil.
—Supongo que si. Puedo ver que tú sientes algo por ese chico, el que se junta con el novio de tu hermana. No sabía que ella estaba con él hasta ayer que se peleo por ella, se ve que ambos se quieren demasiado. Bueno, me tengo que ir tengo clase dentro de 5 y me queda al otro lado de la escuela. Nos vemos Blair y te deseo suerte con ese chico, Chanyeol creo se llama. — se despidió de mí depositando un beso en mi frente para después hacer una seña e irse.
—¡Maldición! ¿Por qué terminar una relación de 10 meses casi un año, es tan difícil? Ahora me siento mal conmigo misma...—susurre para mí. Me deslicé por el casillero golpeando mi pecho que en este momento dolía.

Quedé sentada en el piso abrazando mis rodillas mientras escondía mi cabeza en ellas. Sentí como lágrimas querían salir pero me prometí a mí misma que no volvería a llorar, no supe cuanto tiempo estuve en esa posición solo que había sido mucho hasta que veo unos pies pararse frente a mí y después oír esa voz.

—¿Blair? ¿Estás bien? —Chanyeol se agachó quedando en cuclillas.— ¿Qué pasó?

Levanté mi cabeza mirándolo directo a los ojos. Esos ojos color café oscuro que me enamoran. Sin querer una lágrima corrió por mi mejilla. Chanyeol la quitó con su pulgar.

—¿Por qué lloras? ¿Pasó algo con tu novio? —note un poco de coraje en su voz.
—Ya no es mi novio...acabo de terminar con él hace unos momentos antes que llegarás y me vieras en este estado. —nadie me había visto llorar así fuera una lágrima nunca lo había echo delante de otras personas.
—¿Quieres hablar de ello? Sabes que puedes confiar en mí, tal vez pueda ayudarte en algo —se sentó a mi lado.
—Bueno, desde hace unos días ambos estábamos actuando distantes. Últimamente habíamos discutido un par de veces por cosas insignificantes, desde la última vez que lo hicimos había querido hablar con él sobre nuestra "relación" —hice comillas con mis dedos —si se le podía llamar así. Ambos sabíamos que ya no era como antes, los dos queríamos terminar y dejar de hacernos daño porque eso era lo que pasaba... simplemente nos lastimabamos el uno al otro. Siendo sincera, no me duele que hayamos terminado sino que él veía a alguien más aún estando conmigo—me sincere. Chanyeol era una de esas personas con las que podía ser yo misma sin miedo a ser excluida.
—¿Salía con alguien más? —asentí. —Ese hijo de....—se iba a levantar pero yo sé lo impedi tomándolo del brazo y haciendo que se sentará de nuevo.
—No, el no tiene la culpa. Creo que ambos la tenemos, aunque yo no saliera directamente si empecé a sentirme atraída por alguien más aún teniéndolo a él. Por favor...no me dejes...Yeol...no quiero... quedarme sola —tenia miedo. Y miedo de verdad, no quería que Yeol fuera y le reclamará cuando no sabe que es él esa persona.
—Blair...no te dejaré sola jamás. Siempre me tendrás para ti ya sea como amigo o como algo más —mi cara en ese momento era de total desconcierto.
—¿A qué te refieres? —«haberts, momento Eleno...¿Me está confesando sus sentimientos? »
—No sé si sea buen momento para hablar de esto pero ya no aguanto más... —se callo un momento. —Pero...me gustas Blair y mucho, no había querido decírtelo antes ya que estabas en una relación pero ahora me doy cuenta que no puedo vivir sin ti, eres una chica distinta a las demás y eso es lo que me atrae de ti —tomo mi mano.
—Yeol...yo... —no me dejó terminar.
—Lo sé...no sientes lo mismo —agacho su mirada al piso.
—¿Cómo estás tan seguro de que no? —al oírme decir eso, levantó su vista para depositarla en mí. —También me gustas y fue por ti que termine mi relación, porque yo te quiero a ti y solo a ti Yeol.
—¿Hablas en serio? —se le iluminó la cara.
—Si, Yeol habló en serio. ¿No me crees? —aún tenía mi mano en la suya.

No dijo nada. Entonces yo aproveche que estaba callado para acercarme y darle un corto beso en los labios a lo que Chanyeol se sonrojó un poco para luego posar sus dedos en ellos.

—¿Acabas de...de —no podía ni hablar.
—Si, acabo de besarte. ¿Eso responde a tu pregunta? —ya era muy ilógico si seguía dudando.
—Lo hace y me deja en claro que ahora más que nunca no te dejaré ir. —confeso.
—¿Y qué somos ahora? ¿Me esperarías unos días en lo que pasa lo de mi ruptura? —pregunte.
—Por supuesto que te esperaré, he esperado meses que no pueda a unos cuantos días y solo si sales conmigo en una cita para pedirte que seas mi novia formalmente. —dijo sonriendo.
—Esta bien. ¿Eso quiere decir que somos novios o no? —moría por saber que éramos en este momento.
—Digamos que lo somos pero en secreto ¿De acuerdo? —asentí. —Solo hasta que te lo pida debidamente.
—Me parece bien novio secreto —me reí.
—Asi quedamos entonces novia secreta —toco mi nariz haciendo que riera.

Escuchamos el timbre. Chanyeol se levantó sacudiendo el polvo de su pantalón estirando su mano la cual tomé.

—Vamos, tenemos una última clase por hoy. —dijo y yo bosteze. —¿Bostezaste?
—Si, ¿Por qué? —voltee a verlo.
—¿Que ustedes no duermen? —preguntó mientras caminabamos en dirección al salón.
—Ah, no te he comentado pero desde hace unos días ya podemos dormir como cualquier humano gracias a un conjuro que hizo Lea al oírnos hablar sobre que extrañabamos el dormir. Ya puedo dormir!!! —dije emocionada.
—Me alegra que ya puedan dormir, se notaba que lo extrañaban demasiado —dijo contento.
—Si y mucho créeme.

Llegamos al salón encontrándonos con los demás.

—¿Dónde estaban ustedes? —pregunto Sehun sentado en la misma silla con ___.
—Si, los buscamos y no los encontramos ¿Dónde se habían metido, eh? —mi hermana a veces era como una madre pero solo a veces.
—Bueno, yo estaba terminando con Hyun Joong y después...—Aria me interrumpió.
—Alto ahí loca ¿Qué tú qué? ¿Terminaste con Hyun Joong? —su cara era de asombro y la de ____ solo formó una "O" con sus labios.
—Eso dije, bueno no tiene caso hablar de eso con detalles ya después se los digo —les di una mirada como de "te cuento luego" a lo que ellas asintieron.

" BLOOD" (Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora