•Capítulo ochenta y dos "Estás aquí" •

238 13 1
                                    

Parte 8/8 💔

3 días más tarde~
Durante 72 horas de estar esperando a que tanto Sehun como Baekhyun despertarán, las esperanzas que tenía ___ de que lo hicieran se esfumaban rápido, hace un día Chanyeol era igual que ellos, finalmente también había sido transformado y ahora se encontraba practicando con Stefan y Blair a controlarse, por suerte ya iba progresando solo unos detalles más y estaba listo. Se había descubierto que tenía un don en común con ____ pues este chico podía controlar el fuego pero él aparecia un fénix aparte de tener un factor curativo hacia los demás incluso a sí mismo, la resurrección e inmortalidad,realmente le sentaba el ser un vampiro.

En la habitación solo se encontraba ____, sentada en una orilla. Baekhyun estaba en otra habitación con Aria, hasta ahora ninguno ha despertado. Por su parte, Sehun estaba a punto de hacerlo, dentro de su cuerpo aunque él no lo sintiera el veneno de ___ corría a gran velocidad por sus tejidos uniendo aquellos que se encontrarán el mal estado, pues al ser golpeado por alguien superior en fuerza a él había terminado muy grave en cuanto a su cuerpo; el veneno terminó su recorrido una vez llegó al corazón del chico, haciéndolo latir de nuevo. Había funcionado tal y como habían planeado, mientras la chica esperaba con la cabeza entre sus rodillas, Sehun abría lentamente sus ojos los cuales eran de un color más brillante que el anterior, observó toda la habitación a su alrededor, dándose cuenta que ahora tenía una mejor vista, de un cuadro que había pudo ver como las fibras estaban en él, escuchaba el ruido proveniente de afuera con mucha más claridad, se levantó con cuidado caminando hacia la ventana y tocando el cristal; se dio la vuelta al sentir una presencia tras suya.

Sehun.
Ahí estaba ella, tan hermosa como siempre. De pie frente a mí con su rostro totalmente sorprendido y a la vez neutral, no podía creer que estaba con ella yo tampoco lo creía. Di unos pasos hasta estar más cerca de ella, ____ se quedó en el mismo lugar aún sin entenderlo. Tomé su mano acariciándola con la mía y depositando un ligero beso en ella, lo que hizo que reaccionará.

—Estás aquí, ha funcionado —habló con su bella voz sonriendo en el acto.
—Creo que tienes razón, me siento un poco extraño —confesé aún con su mano.
—Es normal sentirse así, ¿no te incómoda otra cosa? —inquirió.

En ese momento una sensación comenzó a molestarme en la garganta, era como ansias de hacer algo o mejor dicho de comer algo.

—Si, tienes que alimentarte —seguía respirando rápidamente y la necesidad aumentaba más.

____ me llevó de la mano hasta el bosque, una vez que estábamos afuera comenzó a correr gritando que la siguiera, dude en hacerlo y al correr me sentí aún más extraño, mis piernas se sentían raras por lo que aumenté la velocidad. Era increíble ahora corría más rápido y eso me gustaba, traté de alcanzarla pero ella en cambio salió mucho más rápido que yo, ahora entendía a sus hermanos cuando decían que ella es la más rápida de todos y me ha quedado claro. No me di cuenta cuando se detuvo hasta que ella misma me detuvo a mí con sus brazos.

—¿Cómo estuvo tu primera carrera como alguien nuevo? —preguntó.
—Asombroso, me gusta mucho. Eso sí, me ha quedado muy claro que no te podré rebasar, eres muy veloz bonita —dije emocionado.
—Vayamos al segundo paso, debes aprender a cazar —dijo y caminó.
—¿Cazar? —pregunté caminando a su lado.
—Mhm, eso dije —seguiamos caminando hasta que llegamos a la zona donde hay más animales en el bosque. En eso un ciervo se cruzó por nuestro camino, comía de las hojas verdes. —¿Qué esperas? Ve —mi novia señaló en dirección del ciervo.
—¿Quieres que....? —no terminé la frase ya que ella asintió. —¿Es necesario?
—Agh, si lo es. A menos que quieras estar debilucho para lo que sigue y créeme que necesitarás aprenderlo, si quieres regresar con tu familia y no tratar de comerlos... Si, debes hacerlo —eso me motivó, realmente quiero ver a mi familia y no cometer una desgracia.

Me iba acercando al ciervo, cuidando de no hacer ningún ruido o sino el animal saldría corriendo, cosa que no quiero que haga o será una total vergüenza enfrente de ___. Gracias a Dios, el animal no me escucho y cuando menos lo espere ya lo tenía en mis brazos, pero no dejaba de moverse.

—Tienes que...—ella se acercó rompiéndole el cuello al pobre animal, debo acostumbrarme a esto. —Todo tuyo.

*****

Regresamos a la mansión, donde los demás nos esperaban ansiosos. Me dieron la noticia de que Baekhyun estaba mejor y había despertado al igual que yo además de que Chanyeol también lo era, eso sí era un sorpresa que no esperaba.

—¿Ya sabes tus dones? —me preguntó Stefan. Y yo negué. —¿Aún no? —abrió los ojos sorprendidos. —¿No le has ayudado? —se dirigió a su hermana.
—Voy pasó por pasó, apenas  sabe cazar y más o menos aclarando —bromeó. Su hermano le dio una mirada asesina —Esta bien, le ayudaré pero primero quiero comer tengo hambre, muévete lo quitó. —¡Lea! ¡Tengo hambre, alimentame! —gritaba mientras caminaba buscando a Lea hasta que se metió en la cocina.
—¿También tengo dones? —le pregunté a Stefan.
—Ammm, por eso queremos averiguarlo si en caso tuvieras cuales serían, Chanyeol puede controlar el fuego apareciendo un fénix, factor curativo, la resurrección e inmortalidad; Baekhyun hace que de sus manos salga luz, control del tiempo y controla el trueno. Es por ello que necesitamos saber los tuyos, si ____ al transformarte te heredó algún don que ella tenga cualquiera —explicó un poco rápido que solo entendí la mitad de lo que dijo.
—¿Ósea que ella pudo haberme pasado algo de sus dones? —Stefan asintió. —¿Eso sería normal?
—Dentro de lo que conocemos, si, ahora vayamos a comer que seguramente tendrás hambre ya que la sangre no llena del todo y por si pensabas preguntar, si también puedes comer comida normal —¿Cómo lo supo? Exactamente eso le iba a preguntar.

En fin, lo seguí hasta la cocina donde estaban todos ya, al parecer habían comprado una mesa nueva pues está era mucho más grande que la anterior, nos sentamos y Lea junto a Linn nos sirvieron.

*****

—Tienes que concentrarte amor, haz un intento aquí vamos de nuevo —decía ___ frustrada.

Ella y Stefan me ayudaban a descubrir los dones que debo tener, hasta ahora ___ lanzaba gotas de agua al aire y yo trataba de hacer algo pero no podía, mi mente no se concentraba.

—¡Otro más! Y espero esté sea el vencido —dijo y esta vez lanzó una gota mucho más grande de agua, levanté mis manos en la dirección de la gota cuando de mis manos vi como copos de nieve salían llegando hasta la gota y convirtiéndola en hielo. —¡Ah! —ella grito de emoción y saltó encima de mí abrazándome.
—Vaya, puedes convertir el agua en hielo, intentemos otra cosa —interrumpió Stefan acercándose.

Asentí y ___ lastimosamente tuvo que bajarse, concentrándome en lo que había sucedido antes, imaginé el hielo saliendo de mis manos y haciendo cosas con él, nos dimos cuenta que había hecho un corazón de éste.

—Control total del hielo, es un buen don. —aceptó Stefan —por lo que veo puedes controlarlo a tu merced y todo lo que tenga que ver con agua. ¿Seguimos? —preguntó.
—Seguimos —respondí emocionado.

Pasó el tiempo y con el descubrimos que tengo tres, uno propio que era el control del hielo y dos más que ____ me había traspasado, éstos eran el control del viento por el que me emocioné aún más y el otro que me encantaba después del hielo era la teletransportación. Éstos eran mis dones, donde gracias a ____ pude obtener y definitivamente sería asombroso utilizarlos junto a ella y una nueva forma de estar aquí. Seguimos trabajando en mi alimentación, para estar completamente seguros de que ya no era un peligro al estar cerca de mi familia, tuve suerte de que mis ojos seguían siendo los mismos aunque si un poco más brillantes que antes y la piel un poquito más pálida pero no se notaba a simple vista. Como quiera para asegurarnos, los tres nos quedamos en su casa ese día en habitaciones separadas obviamente, los hermanos no nos iban a meter en un cuarto con sus hermanas claro que no, era de esperarse.

Chic@s lamento darles la triste noticia de que esté es el último capítulo, mañana subiré el epílogo y finalmente la historia habrá terminado, de antemano les agradezco que hayan apoyado muchísimo está historia ❤ y también agradezco que haya llegado a más de 10 K ❤ enserio, muchísimas gracias a tod@s 😘😜 pronto habrá otra nueva por si gustan estar pendiente de mi perfil y ya verán de quién será, la otra si sera normal me refiero a que ya no habrá seres sobrenaturales 😉 me despido por hoy, bais ❤✌🖖

" BLOOD" (Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora