Lea.
Mientras los demás se iban a la escuela Damon decidió quedarse conmigo para ayudarme a colocar todos los arreglos y demás cosas en el patio, ya habíamos puesto algunas ayer en la noche y desde en la mañana no hemos dejado que ____ entré al patio o siquiera se asomé por la puerta. Después de casi 5 horas terminamos exhaustos, el pastel ya había llegado por lo que lo escondimos en la cocina. Los chicos ya deben estar de camino a la casa por lo que debo apurarme a arreglarme yo.—Damon, levántate ya del piso y ve a ducharte que apestas a sudor —bromee. Éste sólo me fulminó con la mirada. —Y ni me mires así, apúrate ya los chicos están por llegar.
Sólo bufó y se levantó.
Mientras tanto los chicos...
____.
—Oigan, ya vámonos. Lea nos va a matar si llegamos tarde —dije tratando de llamar su atención. Pero ninguno me hizo caso, decidieron que saliendo de la escuela me llevarían a un lugar de juegos, resulta que la festejada está más aburrida viendo como los hombres se divierten.
—¡Sólo uno más! —gritó Stefan emocionado mientras competía contra Chanyeol en un juego de carreras.
—Olvídalo bonita, no te harán caso ni aunque ocurra un sismo —comentó Sehun con su brazo sobre mis hombros. Era el único que estaba con nosotras sentado.
Suspiré. —Ya me di cuenta de eso —puse los ojos en blanco.
—Por cierto, mis regalos te los daré más tarde —tocó la punta de mi nariz con su índice.
—Esta bien. Estoy aburrida y ya quiero irme...—me quejé. —Blair, diles algo a ti sí te hacen caso, por favor ya quiero salir de este lugar —suplique.
—Haré lo que pueda, también quiero irme ya —mi hermana se levantó y les dio tremenda regañada que hizo que por fin nos fuéramos de ahí.Aria.
Llegamos a la casa y todo estaba en silencio, supusimos que Lea y Damon se han de estar arreglando para la fiesta y no haciendo otras cosas. Los chicos se habían ido a sus casas para hacer lo mismo y más tarde vendrían.—Que bueno que llegan, por favor vayan a ducharse y ponerse más guapos y guapas de lo que están —Lea nos ordenó estando ella en bata al parecer se acababa de duchar.
Hicimos lo que nos dijo y cada quien entró a su habitación. Al salirme de la ducha me puse un vestido largo de color gris a los hombros, una gorra con mis tenis Adidas blancos con gris. Me maquillé y de peinado simplemente me hice una coleta alta sencilla.
—¿Estás lista, mi niña? —Lea entró con un vestido corto con detalles en las mangas blanco y sus tacones de correa del mismo color, su cabello estaba ondulado con una trenza del lado derecho.
—Si...Woa Lea —dije al voltearme y verla. —Le va a dar un infarto a mi hermano al verte así —dije con cara de pervertida.
—¿Me veo mal? —preguntó ella viéndose al espejo.
—No no no —dije rápidamente. —Al contrario te vez hermosa.
—Gracias y tú no te quedas atrás, te vez guapísima mi niña. ¿Ya estará lista ___?
—No lo sé, vayamos a ver —dije.Salimos de mi habitación y fuimos a la de mi hermana. Al entrar ella estaba vestida con un top tejido de color crema, falda negra plisada arriba de las rodillas con un suéter a la misma altura de la falda de color vino y de zapatos traía sus converse blancos.
—¿Me ayudan? Me hace falta el peinado y maquillarme —dijo tímida.
Lea se encargó del peinado y yo del maquillaje. Al terminar parecía otra, Lea había echo una trenza de espiga hacia el lado izquierdo medio despeinada y con una diadema de hojas en dorado y perlas blancas. Ya estábamos todas, cuando en ese momento entró Blair.
—Lea, ¿Podrías...—se quedó a media frase al vernos a todas. Ella traía una playera gris encima un suéter blanco con negro "Adidas" con un pantalón negro ajustado y rasgado de las rodillas con sus tenis de la misma marca. Lea le ayudó con el peinado al igual que ____, terminó por hacerle una trenza de espiga con flores como adorno y dejando parte de su cabello suelto.
ESTÁS LEYENDO
" BLOOD" (Sehun y tú)
Fanfiction¡Oye! ¡Tú! ¡Si, tu bella personita que llegaste hasta aquí! ¿Te gusta la adrenalina? ¿Si? Entonces está historia es para ti, ¿Qué harías si te dijera que además está combinado con seres de otro mundo? ¡2013! Dónde la vida comenzó a ir mal desde que...