Para: Peridot
No daba explicaciones, solo quería decirte que hacia... Espero te diviertas con ella...Espere un largo rato pero como lo supuse, no hubo respuesta, tome un baño y luego me fui a dormir...
6:00 a.m.
Como siempre el sonido de la alarma me despertó, la mayoría de la noche la pase inquieta, volvía a tener esa sensación de ser observada pero, supuse que todo había sido parte de un mal sueño ya que me acosté pensando en que estarían haciendo Peridot y Jasper... No tenía idea de a qué hora Peridot había llegado a casa, nunca contesto el último mensaje que le envié... -¿Sera que debo escribirle buenos días?- murmure... pensé un rato sobre eso y luego sacudí mi cabeza mientras me arreglaba -¡No! Espera que escriba ella; tampoco puedes ir rogando un poco de atención por la vida... A Jasper si... Hasta sale con ella y demás- suspire y baje el teléfono –Tampoco hice algo malo... Ella es la que no confía en mí solo por unas estúpidas fotos de un estúpido reportaje de farándula... No he hecho nada malo, no voy a obligar a nadie a estar conmigo... Agg las cosas deben hacerse porque se quiere y no por hacer que dejen de molestar- guarde el teléfono en el bolso terminando de arreglarme; tome mis cosas y salí a trabajar...
El día estaba gris, igual que yo, creo que por hoy nos sincronizamos... Llegue a mi oficina y desayune para luego comenzar con mi trabajo... Pasado un rato mi teléfono sonó
De: Mamá Blue
Me estas matando con la intriga de saber de qué hablaremos, o me dices o mataras a tu madre LapisPara: Mamá Blue
Sigue esperando mami :*Conocía a mi madre, si le decía algo terminaríamos hablando por teléfono así que, mejor esperar... Algo decepcionada seguí en mi computador haciendo lo mío, mi jefa llego a media mañana, parecía que le habían aprobado un crédito para importar alimentos, comenzamos el papeleo para obtener los permisos necesarios y hacer la importación... Casi al medio día volvió a sonar mi teléfono, mi madre podía ser muy insistente cuando quería
De: Peridot
Buen provecho LazuliMi corazón dio un vuelco, no esperaba que fuese ella, quería decirle muchas cosas, preguntar que tanto hizo con Jasper pero me contuve
Para: Peridot
Gracias, igual para ti PeridotSeguí en lo mío aunque ahora estaba más pendiente del teléfono... Malvado orgullo que no me dejaba hacer nada... No escribió más... Suspire y salí a almorzar, mi mente estaba algo confusa y se debatía en escribirle y en no hacerlo, la verdad es que quería y a la vez no, eso me hacía dudar de lo que sentía por ella ¿Realmente me gustaba o solo era atracción física?... Termine de comer y regrese a la oficina... El resto de la tarde se fue sin darme cuenta, cuando reaccione estaba llegando al dojo, al fin algo para distraerme un rato, me coloque mi uniforme y cambie mi chip mental, me concentre en entrenar sin distracciones, eso era lo que más me gustaba de esto, podía dejar de pensar en todo y solo dedicarme a ejercitarme y mejorar mi técnica... Paso la hora y media en un santiamén; antes de darme cuenta la clase había terminado y no me sentía satisfecha aun, hable con mi sensei para quedarme un rato mas entrenando, el obviamente me dijo que si, regrese al tatami y me fui directo al saco, comencé a golpearlo una y otra vez, golpe, patada, golpe, patada; sin darme cuenta imaginaba la cara de Jasper con una de sus egocéntricas sonrisas en el saco, seguí golpeando y golpeando, estaba tan enojada, no dejaría que me quitara a Peridot, eso sí que no... Continúe así hasta que mi cuerpo no pudo más y tuve que dejarlo...
Salí y rápidamente me di una ducha, me cambie, tome mis cosas y me fui a casa, llegue con muchísima hambre, dos sándwich de atún y jugo de naranja fueron la solución a eso, me senté en la computadora, quería escribirle a Peridot pero aun no sabía exactamente que decirle así que jugaría una partida de LoL antes de hacerlo para relajarme un poco, inicie sesión y de inmediato me puse en cola para jugar aunque, antes de que pudiesen emparentarme ella me escribió
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que siento por ti?
FanfictionConocí a Peridot en un accidente... aunque estabamos en aprietos no podía dejar de pensar en que era muy linda... muchas cosas pasaron ese día y sin darme cuenta nos hicimos amigas; pero yo sentía extraños sentimientos en mi... no se explicarlos, no...