Realidad
Encuentra a Deku.
Mi memoria se borró.
Nací como Katsuki Bakugō.
...
[Basado a partir de los capítulos del manga 117-121, los cuales explicaré levemente para poner en situación. A partir de aquí, todo es diferente, creado únicamente por mí. Con esto quiero decir, que el mundo en el que pasará toda la historia es el de BNHA, con quirks y toda la historia original cómo principio] --> TEMPORADA 3 DEL ANIME
El enfrentamiento que tuvimos hace unas semanas nos abrió los ojos. Kacchan estaba tan desesperado y hundido, sintiéndose culpable por haber destrozado el símbolo de la paz... cuando realmente no era así, no era su culpa. Me sentí aliviado al entender, que gracias a la pelea que tuvimos, Kacchan se había liberado.
Pero el precio de mi desliz al darle más pistas sobre el verdadero origen de mis poderes, pasó factura, Kacchan lo descubrió. Y el secreto ya no fue de dos, si no de tres. Por suerte, se lo tomó bastante bien, para mi sorpresa, lo único que me echó en cara fue que no era lo suficientemente fuerte.
Después de la charla con Aizawa para saber nuestro castigo por pelear, All Might con una gran sonrisa me dijo: Ya tienes un rival con el que aprenderás más día a día.
Sinceramente, no entendí muy bien a que se refería, pero el relajar la tensión de mi relación con Kacchan me alegró, y eso era suficiente. Ahora ya podría empezar de cero, forjando una relación sana. Todo sería diferente, yo ganaría, sería el mejor, y Kacchan sería mi más grande obstáculo.
Con eso en mente, los días pasaron con rapidez. Estábamos en clase de inglés con Present Mic, enseñándonos toda la gramática que llevábamos del curso, resumiéndola con destreza en la pizarra.
-Espero que lo hayáis apuntado todo, es muy importante que esto lo sepáis bien si queréis avanzar con la nueva materia sin problemas –toda la clase asintió.
Las asignaturas eran tan duras, en cada clase siempre añadían nueva información indispensable para la siguiente, lo cual te llevaba a estar atento si no querías perderte. Los tres días que estuve de castigo, limpiando, sin asistir a clases, me atrasaron muchísimo. Aun así, no me rendiría por nada del mundo.
-Muy bien, por último, quiero añadir el trabajo que quiero que hagáis para la nota oral –el ambiente cambió de repente. La inseguridad y el temor del alumnado se notaba-, quiero que en parejas hagáis una exposición de quince minutos, hablando sobre los últimos años de los héroes más importantes y sucesos que han influido a dicho trabajo, contará un cuarenta por ciento de la nota, así que esforzaros –esto iba a ser duro.
-Sensei, ¿para cuándo será el trabajo? –preguntó levantando la mano Asui-san.
-Para dentro de una semana, y quien no lo presente, tendrá que hacer una recuperación, y advierto que será muy difícil –la amenaza nos llegó a todos.
-¿Podemos elegir con quien ir? –continuo interrogando Asui-san.
-No, será a sorteo, a la siguiente hora colgaré en el tablón del salón las parejas –eso me puso nervioso.
Tenía que relajarme. Me relación con los compañeros de clase era buena, no tendría que ser un problema.
Pero lo fue.
-Vaya... por un momento pensé en esto, pero me dije que si pasaba sería de muy gafe –Kirishima me animó con una sonrisa dándome palmaditas en el hombro, mientras, mirábamos unos cuantos el tablón, aunque toda la atención me la estaba llevando yo.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo estrellas --KatsuDeku--
FanfictionUn joven destinado a vagar por todo tipo de mundos en solitario. Siempre con la obligación de salvar a los demás, siendo el mayor héroe de todos. Pero todo cambia cuándo se encuentra en sus travesias siempre la misma alma, una y otra vez, obligándol...