Entrenamiento
Sonriente, me animó ver que sí que había mejorado nuestra relación, aunque fuera un poco.
Lo siento, Kacchan, todavía me cuesta un poco entenderte.
Pero algún día, esperaba poder combatir a su lado como los mejores héroes.
...
La semana acabó fantástica, con un diez en el trabajo de inglés. No me esperaba que fuera diferente, por mi bien, tenía que ser perfecto. Valoraba mi vida, y no quería enojar a Kacchan de ninguna de las maneras.
Sonriente, miré el soleado día que me brindaba momentáneamente buen humor. Hoy era lunes, y como cada lunes, tocaba empezar las clases con entrenamientos físicos.
-¡Me marcho ya! –me despedí de mi madre. Me daba pena solamente poder visitarla los fines de semana. Pero desde la nueva regla de la U.A., que explicaba que por seguridad el alumnado tendría que vivir en las nuevas residencias de la academia, yo había estado separado de mi madre de lunes a viernes.
-Ten mucho cuidado, cariño –y con una sonrisa forzada, se despidió como pudo.
Llegué a la escuela más pronto de lo normal, para dejar la pequeña maleta que siempre me llevaba cuando me iba a casa.
-Ya estás aquí –me sobresaltó una voz desde atrás.
-Ah, ¡hola, Todoroki! –apoyado en el marco de la puerta de manera desinteresada, se encontraba uno de mis compañeros.
-¿Qué tal estaban las cosas por casa?
-Muy bien, mi madre me echaba de menos, como siempre, me cuesta dejarla allí sola –sonrío, dejándome ver una expresión que a pocos había dedicado.
-Me alegra escuchar eso
-¿Y tú...? ¿Qué tal está tu madre? –pregunté con cuidado, dejando notar por mi voz la inseguridad al indagar en su vida personal.
-Mejor, cada vez que la visito, me pide que le explique cosas de la academia –y con aquella expresión relajada, supe que todo estaba bien.
La mañana transcurrió tranquila. All Might nos llevó hasta el estadio que utilizábamos para combatir. Nos era muy útil para desarrollar nuestras habilidades.
-Bien, mis chicos –se cruzó de brazos sonriente-, el día de hoy, vamos a luchar en grupos, ya que esta clase de peleas son las más comunes en la vida del héroe. Recordad, no estamos solos, somos un gran equipo –formé grupo con Iida y Uraraka con tan solo una mirada. Ellos eran mis amigos más cercanos, y gracias a dios, All Might no era como Aizawa, y nos dejaba más libertad para escoger.
-¿Preparado, Deku? –susurró Uraraka, con una mirada llena de determinación.
-¡Sí! –alcé el pulgar confiado.
-¿Quién quiere ser el primero? –preguntó All Might.
-Yo –la brusca voz de Kacchan respondió de inmediato.
-Perfecto, ¿tu grupo cuál es? Tiene que ser de tres
-Kirishima y el idiota de Kaminari
-¿Eh? Pero yo iba a ir con Sero-
-¿Qué? –la mirada llameante y amenazadora de Kacchan calló a Kaminari.
-Nada, ¡qué bien, hago equipo con el mejor! –Kirishima se tapó la boca, aguantándose una carcajada por la penosa actuación del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo estrellas --KatsuDeku--
FanfictionUn joven destinado a vagar por todo tipo de mundos en solitario. Siempre con la obligación de salvar a los demás, siendo el mayor héroe de todos. Pero todo cambia cuándo se encuentra en sus travesias siempre la misma alma, una y otra vez, obligándol...