🔪~Capitulo 3~🔪

136 16 1
                                    

Dos chicas caminaban saliendo de una institución bastante grande, una con el cabello castaño bastante corto llevaba un par de libros en sus manos y un maletín manos libres color café claro en un hombro, portaba una camisa sin mangas color verde claro y unos pantalones gris claro, no era la prenda más apropiada para estar en el instituto, pero a ella solo le gustaba estar cómoda.
Y al lado de ella, una chica de cabello rojizo largo, con una camisa manga larga de tela fina color rosa claro, y pantalones blancos. Llevaba en su espalda un maletín morado con un gran estampado de un murciélago y en sus manos un libro titulado como "Ultratumba". _______, ahora con 16 y pronto 17 años, se había convertido en toda una joven bella de mirar, pero nada fuera de lo normal.

-______ hoy voy donde Thomas, ¿Vienes?-dijo la otra joven

-tengo planes Ángela, recuerda quién vendrá está noche-dijo con emoción recordando a su amigo Creepypasta

-bah, has dejado de Salir en la noche con nosotros por años solo por él-Angela era la única que lo sabía todo, pero aunque no le molestaba y hasta le fascinaba, quería pasar tiempo con su mejor amiga en fiestas y cosas así- ¿No podría ser solo por una noche?

-no tengo como decirle hoy que no estaré-la mirada de Ángela se oscureció, pero puso su mano en el hombro de ella- hey, ¿qué tal si le digo que mañana estaré ocupada y nos vamos al antrho?

Ángela volvió a sonreír y sus ojos se iluminaron de nuevo.

-¡Perfecto! ¡Va a ser genial!-exclamó Ángela

Pasó frente a ellas un chico de cabello rubio algo oscuro, y unos hermosos ojos color miel, vestido con una chaqueta verde oscuro y pantalones negros. Paró frente a ella para hablarles.

-buenas tardes chicas-dijo sonriente

-hola Corey!-exclamó _____ muy feliz

-hey Corey, ¿A dónde irás?-dijo Ángela tranquila

-ire a la fiesta de Thomas temprano, espero verlas-dijo algo emocionado- ¿las llevo a casa?

-si no hay problema -dijo ______

-no lo hay, las dejaré de paso ya que voy a donde Thomas

-entonces llévame contigo y dejemos a _____-dijo Ángela y comenzaron a caminar

-¿Que?, ______, ¿No irás?, ¿De nuevo?-los ojo del chico sé oscurecieron un poco

-lo siento Corey, pero.... Mis padres no me dejan ir tan tarde-mintió, se sentía muy mal, pero no podía él enterarse sobre Ticci Toby

-entiendo... -bajo la mirada pero le sonrió un poco- ojalá cuando cumplas los 17 ya te dejen

-heh... Sí...

Llegaron al estacionamiento del instituto y subieron al auto de Corey, que no era realmente de él, era de su madre, pero que usaba para ir y volver del instituto. Charlaron el camino a casa de _____ hasta llegar.
Se despidieron y ellos siguieron su camino en el auto. ______ entró a su casa saludando a su madre y ayudándola haciendo la cena para ellas y su hermano menor, pues en ese lapso de años, al cumplir los 14, nació un niño llamado Christoph, que ahora tenía 2 años.
La familia cenó y los padres de _____ iban a salir juntos a entregar unas cosas a unos conocidos, mientras _____ se quedaba con su hermano en casa.
A las 8:47 ya, _____ había dejado a su hermano menor durmiendo y había tomado algo de arroz y verdura sobrante para dárselo a sus mascotas, dos pequeños cobayas que adoraba, Tomy y Toby (no le puso Toby por Ticci Toby, pero después cayó en cuenta de eso y con él se rieron mucho por ello)
Ya esperaba con ansias hablar con su amigo, pero tocaron la puerta rápidamente y con fuerza en el primer piso. Bajó rápidamente confundida de quién podría ser, además de preocupada de que ese golpeteo despertase a su hermano.
Abrió la puerta y quedó de piedra, era su amiga Ángela, con un bonito vestido blanco de fiesta... Pero este estaba manchado de sangre por todo lados, y la frente de Ángela sangraba. Los ojos de Ángela no mostraban nada más que horror y un trauma severo.

~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora