Una ventisca fuerte les agitó el cabello y la ropa a todos, llenando a las dos chicas de decisión mirando a sus próximos adversarios, sus propios mentores.
En la pelirroja se sintió un aire de emoción, pero a la vez de nervios al tener que irse contra el que menos se llevaba de todos los Creepys. Aunque de todas maneras, estaba decidida a hacerlo sentirse orgulloso, como mentor, y no como su amigo. Sacó sus dos hachas rápidamente sonriéndole a Masky retadoramente, el sólo hizo un movimiento de cabeza animándole a atacar.Ángela sacó su navaja, dejando de lado sus armas de largo alcance, y se fijó en los sitios débiles de Hoodie, o bueno, lo intentó, solo logrando localizar dos zonas clave.
-prepararos-dijo Toby yendo fuera del círculo en la tierra-. Atentos... ¡Luchad!
Corrieron rápidamente las chicas en el encuentro con los proxys, y en el primer movimiento fue obvio que los más experimentados esquivaron con facilidad, aunque Hoodie no la tuvo fácil después, pues Ángela dió vuelta rápidamente y se le lanzó encima avlrralandolo rápidamente contra el suelo.
______ repentinamente volvió a encarar a Masky que ya iba a por ella, se puso las hachas en el pecho a la defensiva y Masky chocó contra ellas con toda su fuerza, aunque la chica pudo mantener el equilibrio.
Apartó de golpe a Masky empujándolo con las hachas, y erróneamente se las guardó de nuevo para ir a por él.Contra el suelo Ángela intentó asestarle con la navaja al proxy, pero éste interceptó el ataque desviandolo de un golpe, y luego con las rodillas se sacó a Ángela de encima, continuando su lucha rodando contra el suelo.
La pelirroja le asestó un buen puñetazo en un hombro a Masky, pero cuando iba a por su rostro, él la agarró del brazo y la jaló llevándola directo al suelo.
-leccion número uno-dijo dominante pero con ese rastro burlón en su voz-. Si tienes la oportunidad de usar sus armas, ¡Usalas! ¡Aunque se aún forcejeo!-sonó algo enojado en lo último.
La chica en el suelo asintió tragando grueso, y antes de que pudiese reincorporarse, Masky le pateó un costado.
Furiosa arremetió contra él sacando nuevamente sus hachas, pero éste parecía casi imposible de atacar, desesperandola más.
Masky la golpeó directo en el pecho y ella quejó de dolor a la vez de quedándose sin aire.-leccion número dos, no bajes la guardia a tus zonas débiles-casi escupió con enojo
Llameó enojo para controlar su desesperación y arremeter contra él primero pensando en sus movimientos. Corrió hacia él nuevamente lanzandole un hachazo, el por los cabellos logró esquivar y parte de una manga en su chaqueta fue despedazada. Destelló una sonrisa malvada.
-¡Eso es!
Con rapidez volvió a encararle, y con la fuerza de darse la vuelta nuevamente, lanzó un hacha hacha agarrándolo desprevenido, aunque ni siquiera le rozó. En cuanto volvió a ver a la chica ya estaba muy cerca de él y a duras penas detuvo el ataque.
-¡perfecto ataque de distracción!-Felicitó Ticci Toby desde lejos, agarrando el hacha que cayó fuera del círculo, y la lanzó dentro dejándola aún así lejos de _____
Masky gruñó mientras la chica sonreía ampliamente con determinación en sus ojos.
-vamos, aún así eres pésima con esa fuerza tuya-casi insultó Masky que fruncía el ceño
Se separaron de un salto pero volvieron a irse uno contra el otro, ella lo empujó con el mango de su hacha y luego saltó alzandola dispuesta a darle un golpe fatal-o fingirlo-. Pero nadie se apartó y agarrándola de una pierna ambos fueron a dar al suelo de nuevo.
Ángela y _____ chocaron en un momento en el suelo, ambas se habían reencontrado vencidas, y sus dos mentores se habían vuelto a levantar mirandolas con algo de dureza. Masky iba a hablar pero Hoodie le adelantó.
ESTÁS LEYENDO
~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~
Fanfictiondesde pequeña _____ vivía siendo una fanática del terror extremo y los cuentos de terror que helarian la sangre a cualquier pequeño, aunque tampoco ella era algo fuera de lo común, solo una niña normal con algunos gustos de mayores. pero, algo llegó...