~Capitulo 27~

53 2 0
                                    

Fueron pasando los días, los días llenos de algo que se convirtió en una rutina constante. Despertar, ayudar con las tareas de la casa, entrenar, una que otra invocacion y así rápidamente llegaba la noche para descansar.

Pero en el caso de _____. Cada noche repetía su escape, e iba a visitar a su amigo el humano, haciendo poco a poco el cliché del Creepypasta y su amigo humano común, pero que daba a ambos ese aliento y ese apoyo que tanto necesitaban, dado por su sólida amistad forjada por los años... Amistad... Era gracioso, pues aunque tenía esa misma relación con su mejor amiga Ángela, no era de cierta manera tan brusca la necesidad de estar con ella, cómo lo era con Corey...

"¿Viene hacia mí?" Un golpe la sacó de sus pensamientos y quejó sonoramentente manteniéndose de pie.

—¡No jodas ____!—gritó Masky—. ¡Concéntrate o te partiré a palazos!

—¡S-Si señor!

Ésta vez esquivó el ataque con ese palo de escoba. Estaban ésta vez practicando los proxys y ambas chicas defensa contra víctimas resistentes, cualquiera a la hora de luchar por su vida atacaría con lo que sea, y debían estar preparadas si eran atacadas por cualquier objeto cotidiano.

—¡La luna de sangre es en tres días!—exclamó Toby lanzando junto con Hoodie utensilios varios de cocina—. ¡Deben de aprender a defenderse de cualquier cosa antes de ello!

—¡AY!

—¡Hoodie! Te dije que no con el picahielo—regañó Toby.

Detuvieron la lluvia de objetos y golpes varios dejando a Groomy Ángela entre ligeros jadeos de dolor sacándose un picahielo  de debajo de ella piel de su brazo izquierdo, por suerte, no tocó alguna vena o musculo importante.

—Toma Ángela—dijo dulcemente la pelirroja extendiéndole un trapo que guardaba en su chaqueta. Después miró a los mentores—. ¿Porqué dijiste que no con el picahielo?

—Bueno—toby se dispuso a responder—. También es un objeto cotidiano, pero puede también considerarse un arma blanca, no es correcto usarla cómo arma de largo alcance—le lanzó una mirada furtiva a Hoodie.

—Lo olvidé, ¿Sí?—dijo el encapuchado.

—Estoy bien gracias—Ángela se amarró el trapo en la herida y los miró seriamente—. ¿Seguimos?

—Honestamente, terminemos por hoy, se hace tarde—señaló Hoodie mirando al cielo—. Pronto serán las seis.

—Está bien—dijo _____ con más emoción de la que le hubiese gustado mostrar.

—Hood, te voy a acusar con Slender ¿Eh?—dijo burlona la pelicorta y comenzó a caminar en dirección a la mansión, Toby se rió.

—Oh, lo haces y me aseguro de que eso se te infecte—amenazó con burla mientras avanzaban.

Assassin _____ volteó a ver a Masky guardando en un gran maletín todo lo que estaban lanzando, tomó aire para hacer su pregunta diaria, aunque sabía y esperaba la misma respuesta, o una más negativa.

—Masky...—balbuceó y el mencionado le miró notandose un aura pesada—. . . . ¿Qué tal..-

—TERRIBLE—adelantó la respuesta poniéndose el maletín al hombro. La chica bajó los hombros mientras se acercaba el de máscara—. Te estabas distrayendo a cada segundo, estando en batalla ya estarías muerta, ¡Estúpida!

Tragó grueso. Masky siempre fué muy neutral y bastante grosero con ella, pero jamás la había insultado así de fuerte... Y eso la enojaba.

—No me sorprendería que no volvieras a la mansión después de la luna de sangre—dijo casi cómo veneno—. Eres una inútil a pesar de tanto entrenamiento que te hemos dado, das pena.

~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora