Caminaron a paso calmado el grupo de cuatro chicas entre los grandes árboles del bosque, ellas hablaban de varios temas y en algunos momentos corrían rápidamente compitiendo con bromas.
Y entre risas y chistes, finalmente llegaron a la malla separadora, el límite entre el bosque y el pueblo de los humanos normales.
Judge avanzó y miró a través de la malla con cautela, aunque al no ver a nadie por los alrededores le dió una señal a las demás para que pasasen por un agujero grande en la malla.-no hay nadie, pasen rápido-susurró y todas con gran velocidad pasaron por el agujero de la malla
Salieron a un parque que _______ reconoció, solía jugar en él cuando era pequeña con sus amigos, en ese parque fue donde vió a Toby la primera vez.
Suspiró sonriendo un poco mientras pasaban en medio del parque. No tardaron en ver gente por las calles y en el parque, ciertas personas las capturaron con la mirada, muchos chicos que pasaban y hasta algunas chicas que las analizaban.-¿Traen algo para protegerse?-murmuró Jane y todas asintieron
-Ángela me prestó su navaja-dijo en el mismo tono ______
-tengo una navaja Suiza-dijo Judge Angel
-yo unas tijeras, con ayuda de Toby las afilé mucho-dijo Clock
-genial Clock-dijo ______ y fue silenciada por la mencionada
-¡shhh! Recuerda, soy Natalie aquí afuera-dijo parpadeando con una sonrisa, talvez había sido un guiño
-oh, perdón Natalie-ambas dieron una dulce risilla
-estamos cerca del centro comercial, la vamos a pasar increíble chicas-dijo Jane muy emocionada y todas la imitaron-¿Que quieres comprarte _____?
-pues, algo de ropa de dormir, más chamarras de éstas-señalo su chamarra lila apagado- y algunos shorts bonitos
-¡También zapatos!-exclamó Judge-. ¡Más zapatos negros!, ¡y tacones! Y... Y... ¡Botas! ¡Botas lindas!-Todas rieron.
-¡Suena bien¡-dijo _____
-compraremos varios atuendos para tí querida-dijo Jane y finalmente llegaron, un enorme centro comercial- ¡Llegamos! Conozco las mejores tiendas aquí, soy clienta frecuente en la mejor de todo éste centro comercial
-¡No perdamos el tiempo chicas!-exclamó Clockwork
Rápidamente entraron. Jane ahí tomó el mando del pequeño grupo guiandolas por múltiples tiendas de ropa, hasta que finalmente se quedaron en una, la más grande de todas, donde comenzaron a medirle a _______ múltiples atuendos.
Y así estuvieron bastante tiempo entre prenda y prenda que todas se medían.
Finalmente lograron todas elegir prendas que las convencieron y quedaron como anillo al dedo.
Judge Angel se compró un vestido plateado hasta la rodilla y unas sandalias que hacían juego, además de una hermosa calaca con flores plateadas en ésta. Un conjunto precioso.
Jane por su lado eligió una ropa más cómoda y casual, una camisa manga larga de tela ligera color negro, y unos shorts grises, junto con un collar pegas al cuello con cadenas que colgaban de éste. Se vería bellísima con su máscara puesta.
Clockwork eligió un vestido rosa con blanco muy dulce, asemejaba a un vestido de Lolita, pero le sentaba de maravilla, como si fuese una dulce princesa. Como juego del vestido tenía también una valaca, pero con un moño de los mismos colores del vestido en un lado.
En cuanto a ______, Ella se compró primero un pijama, con un short azul de tela suave y una camisa y un estampado de nube en el centro. Compro más chaquetas como la que llevaba puesta, lila apagado, además de más pantalones y zapatos negros. Después de todo, era su ropa usual ahora, no necesitaría de mucho más.
Aunque de todas maneras, las demás la convencieron de comprarse un vestido, uno casi hasta los pies negro y con la espalda descubierta.
Además compraron unos cuantos shorts y camisas sin mangas, y tacones y botas para todas.
ESTÁS LEYENDO
~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~
Fanfictiondesde pequeña _____ vivía siendo una fanática del terror extremo y los cuentos de terror que helarian la sangre a cualquier pequeño, aunque tampoco ella era algo fuera de lo común, solo una niña normal con algunos gustos de mayores. pero, algo llegó...