_____ volvió a abrir sus ojos como platos, encontrándose en una habitación negra. No estaba Slender ni Ángela, solo ella y oscuridad absoluta.
La pelirroja caminó por el lugar y cada paso que daba era como si pisará vidrios que se quiebran, un sonido molesto para ella y algo intimidante, pues no quería cortarse después de todo.
De repente una voz demoniaca gritó.—¡AHORA TUS MAYORES MIEDOS SE MATERIALIZARAN!
Gritos y chillidos comenzaron a oírse mientras que se oía como si las uñas de personas inocentes rasgaran las paredes desesperadamente. _____ aterrada corrió entre la oscuridad y el vidrio que sonaba a cada pisada sonaba más y más fuerte mientras ella intentaba huir.
De repente un gran vidrio sonó y _____ sintió como si estuviera cayendo, abrumandose al no ver nada y paniqueandose sin saber de si moriría o no.A su alrededor comenzaron a volar brillos blancos que gritaban desgarradoramente y se unían entre sí salpicando sangre hacia _____ que intentaba apartarlas.
De repente se hizo una bola gigante y brillante que comenzó a perseguir a _____ en su caída libre, llorando y gritando con una voz femenina que le helaba la sangre.
Ella sintió como impactó con fuerza y algo la atravesó, gritó, pero no emitió sonido alguno, estaba completamente muda.
Giró sobre si misma y esa cosa que la perseguía se estrelló en el suelo, luego se arrodilló y miró su pecho atravesado y sangrando alarmantemente. Verse herida la hizo gritar de horror sintiendose impotente, pero no oía sus gritos mientras sentía su fuerza irse.De repente los llantos de un niño pequeño se hicieron evidentes en el lugar, gritos de un bebé.
Reconoció que eran de su hermano y rompió el llanto y gritó a la oscuridad que lo liberarán, pero no podía comunicarse con la oscuridad.De repente esa bola gigante que la perseguía fue hasta ella nuevamente. ______ sacó una de sus hachas de la nada y atacó.
Pero en cuanto el hacha se clavó en eso, cambió de forma.Ahora tenía la forma de Ángela y el hacha directo en su cabeza. Ángela bajó la mirada y dijo.
—tu culpa....—luego se dejó caer y comenzó a sangrar muriendo en el acto
_____ siguió gritando en un ataque de pánico intentando levantarla y llorando incontrolablemente. Mientras lo gritos a su alrededor la perturbaban y hacían querer simplemente llorar y llorar de terror absoluto.
De repente dejó completamente de ver y sentir, quedando en un silencio mortal en el que quedó en silencio por un rato que se hizo eterno.
—Esto no es más que una pesadilla—era la voz de Slender—
La pelirroja sintió su cuerpo retorcerse de dolor mientras se mareaba perdiendo el control del propio y comenzando a salir del trance....
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Abrió de nuevo sus ojos de golpe, encontrándose con la cara empapada en lágrimas y fría como un hielo.
Soltó la mano de su amiga que también estaba en shock y quedó de rodillas al suelo respirando agitadamente.
Slender las miró, y por sus músculos faciales podía verse que estaba algo nervioso.—fui suave...—dijo Slenderman
Ambas quedaron en silencio que rompió finalmente Ángela.
—estaba de nuevo en el baile... Esta vez... El profanaba mi cuerpo... Luego me hirió y comenzó a matar a todos... Yo volví a matarlo, pero está vez mis heridas eran aún más grandes, y la policía llegó... Me dieron con un taser paralizante varios de ellos—Narró Ángela en shock, y los ojos como cristales. Jamás olvidaría esa alucinación—
ESTÁS LEYENDO
~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~
Fanfictiondesde pequeña _____ vivía siendo una fanática del terror extremo y los cuentos de terror que helarian la sangre a cualquier pequeño, aunque tampoco ella era algo fuera de lo común, solo una niña normal con algunos gustos de mayores. pero, algo llegó...