~Capitulo 24~

50 3 4
                                    

Slenderman alzó la voz de repente en el claro, dónde todos estaban terminando de comer y descansando juntos casi en silencio, por lo cual la voz del ser sin rostro destacó sobre todo.

—Todos los Creepypasta. no sabemos aún nada de cómo ocurrió la explosión de vuestra mansión, pero nadie de aquí está involucrado y puedo asegurarlo—se paseó por el lugar diciendo eso—. Pero mientras hayamos al culpable real de la catástrofe, Slenderwoman y yo hemos decidido algo. No os podéis quedar a la intemperie viviendo, perderíamos muchas vidas a pesar de todos estar casi curados, por lo cual, todos vendreis conmigo a mi mansión y encontraremos la manera de todos convivir en paz

El silencio reinó, y por primera vez en todo ese tiempo, los enemigos mortales de diferentes bandos se miraron mutuamente, y todos estos alzaron la voz desaprobatoriamente a las decisiones de ambos seres sin rostro.
La castaña y la pelirroja se miraron con incomodidad, pero en cuanto sus acompañantes, the pupetter y Zero, alzaron la voz en aprobación todo lo fuerte que podían, ellas los imitaron y con ayuda de unos cuantos más hicieron a los gritos de aprobación salir de entre la negativa.

—¡SILEEEENCIO!—gritó Slenderwoman tomando pie al lado de Slender, y casi automáticamente todos los gritos callaron—. ¡¿EN SERIO VÁIS A PREFERIR MORIR DE FRÍO Y HAMBRE CUANDO NOS OFRECEN AYUDA?!

—nosotros jamás hemos recibido ayuda, ¡No la necesitamos para vivir!—gritó Liu y Jane a su lado le apoyó—. ¡Somos fuertes y podremos sobrevivir!

—¿Pero por cuánto Liu? ¿Y cuántos no tienen la fortaleza ahora mismo para sobrevivir? Mira, hace poco casi muere Grinny Cat, y hoy más que nunca necesitamos de ayuda, ¡ya no tenemos nada!

Jane lo miró en busca de que continuase, pero Liu dejó de protestar y bajó la cabeza. Todos quedaron en silencio del bando de Slenderwoman, ella sabía que todos finalmente debían aceptar la ayuda dejando de lado su orgullo.

—es muy dulce de tu parte ayudarnos Slenderman, no habrán palabras que expresen nuestra gratitud—dijo más calmada Slenderwoman

—no hay problema, además, ésta es una oportunidad para que los lazos de muchos se fortalezcan, y podamos estar juntos como un solo bando, y una sola familia Creepypasta—dijo él y parecía que Slenderwoman era la Creepy más feliz de todo el bosque oyendo que todos serían una única familia

Aunque no todos compartían la emoción de convertirse en una sola familia, no hubieron más protestas, viendo a ambos seres sin rostro con un aura tan feliz que hasta contagiaría.
Se alzó alguien del bando de la chica sin rostro.

—¡Me parece perfecto! Apoyamos la idea—era Kate junto con Nurse Ann que aprobaban la decisión

—tiene razón—ticci Toby también se puso de pie alzando la voz—.  Ésta es una maravillosa decisión

—apoyamos completamente—dijo Assassin _____ junto con Ángela

—¡Si!—exclamó Ángela

Poco a poco varios Creepys alzaron la voz aprobando, incluso unos cuantos en disputa, lo cual hizo más felices a Slenderwoman y Slenderman.

—ya está decidido, ¡todos prepárense para partir!—dijo Slenderman—. Los más heridos serán transportados, los demás ayuden a llevar las cosas.

Todos se pusieron en marcha, Candy Pop se intentó poner de pie pero falló cayendo y quejando en un chillido doloroso. Splendor fué hasta ella y con sus tentáculos la cargó suavemente llevándola consigo a la vez que decía cosas dulces.
Unos cuantos ayudaron a encaminar a los heridos, y otros agarraron las cosas que trajeron además de lo poco que rescataron de la mansión—mucha y variada ropa más que todo en grandes maletas sucias de escombro—.

~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora