Las hojas del bosque se agitaban un poco con cada nueva ventisca, y algunas caían a la vez que alegremente danzaban por entre los árboles a los que alguna vez pertenecieron. El clima era templado con algunas nubes, y era perfecto para salir un rato a caminar.
Eran ya finales de verano, y dentro de un par de meses llegaría el otoño al bosque, que de seguro se pasarían volando.
Y entre toda la calma del bosque, un estruendo se dió a conocer, como si un árbol fuese roto y ahora estuviese a punto de caer.
Efectivamente, lo estaba.Forcejeaban entre hachazos y disparos cinco figuras atrapadas en el centro de un gran círculo trazado en el suelo por un objeto grande, estaban practicando una danza mortal en la que por los pelos muchos huían de un golpe fatal.
Una chica arremetía con fuerza sobre un joven de capucha dándole múltiples ataques con su navaja y disparando a su vez, cuidando de sus balas. Pero el joven no se quedaba atrás, arremetía intentando golpearla con una enorme viga de hierro, aunque con una habilidad inhumana se esquivaban mutuamente. Y aunque su batalla era increíble, no era casi nada contra la otra que acontecía en el mismo lugar.
Una chica del cabello rojo como el fuego se enfrentaba a dos al mismo tiempo, lanzaba sus hachas una y otra vez a la vez que esquivaban todos las balas perdidas de la otra combatiente. Un joven de googles y bozal estaba avivadamente forcejeando con sus dos hachas contra una sola de ella, pues con la otra también cubria ataques de otro chico, pero está vez con una máscara blanca en su rostro. En un momento apartó al chico de bozal y saltó sobre Masky que desenfundó su pistola disparando a saco, ella detuvo una bala con un hacha y otra la logró esquivar, a la vez que clavaba su hacha a atacar, pero él la esquivó por los cabellos y se la sacó de encima de una buena patada.La pelirroja logró recuperar su equilibrio que dió gusto, a la vez que se chocó con alguien. Era la otra chica, y ambas se pegaron las espaldas para encarar de nuevo a sus atacantes.
La chica de cabello castaño corto apuntó directo a la cabeza de su atacante de capucha, y él le amenazó con su viga. La pelirroja le puso sus hachas en el cuello a sus atacantes, el de la máscara la apuntó y el de gafas la amenazó de igual manera con un hacha. Aunque todos a la vez se detuvieron.Quedaron en silencio en sus pocisiones, solamente recuperando el aliento, respirando para agarrar todo el aire que podían, mientras aún se determinaban alertas.
Poco a poco se separaron sonriéndole entre sí radiantemente.—¡A eso le llamó una lucha de entrenamiento de verdad!—exclamó la chica pelirroja emocionada y los demás la imitaron
—casi me da la cara de aborto de Ángela—bromeó Toby viendo un pequeño hoyo en su capucha
—un homunculo hablando de abortos. ¡Pues se más rápido a la próxima Ticci!—dijo Groomy Ángela con burla
—Toby para usted damisela—dijo algo serio
—estuviste en verdad fabulosa Groomy Ángela, también me agarraste de sorpresa varias veces—dijo Hoodie impresionado
—gracias Hoodie, tu jamás te quedas atrás—guiñó un ojo
Ya han pasado dos meses desde su primer entrenamiento, y ambas aprendizas han aprendido rápido a sus tres mentores. Además, la relación de Hoodie y Ángela se fortaleció hasta el punto de ser amigos, Toby y Assassin _____ siguen siendo aún más apegados, y en cuanto a Masky... Bueno, Masky no ha cambiado su relación con ambas.
—volvamos a la mansión, espero que tengan mucha limonada, estoy muerto—dijo Toby sacudiéndose la chaqueta
—si no tienen ni hielo les voy a partir en pedacitos—dijo Assassin ____ mientras reían. Volteó a ver a Masky que estaba guardándose su pistola—. Masky... ¿Qué tal lo hice?
ESTÁS LEYENDO
~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~
Hayran Kurgudesde pequeña _____ vivía siendo una fanática del terror extremo y los cuentos de terror que helarian la sangre a cualquier pequeño, aunque tampoco ella era algo fuera de lo común, solo una niña normal con algunos gustos de mayores. pero, algo llegó...