Ya con la noche sobre ellos iluminando tenuemente el bosque y los escombros dejados atrás, el gran grupo de Creepypastas avanzó lentamente pero inquietos tras la joven sin ojos herida.
Finalmente dieron un vuelco de camino siguiendo un camino de tierra seca pero suave al andar, hasta ver más adelante luz, que salía de entre un círculo grande hecho de rocas con el cielo abierto, y una minúscula rendija por la que Lulú entró.
Desde adentro se escuchó la armoniosa voz de Lulú mientras todos llegaban.-la ayuda ha venido a nosotros...-dijo la chica mientras Slender se asomaba
Dentro había una fogata y a los alrededores estaban lo Creepys heridos con muchas vendas, yesos, gasas y demás, curandose entre sí, y otros pocos rendidos entre hojas cómodas muy débiles y casi dormidos.
Slenderwoman que estaba cosiendo una herida a Nurse Ann, al ver a Slender dejó lo que hacía y fue directo a él que también entró rápidamente.Ambos se encontraron en un fuerte abrazo mientras los demás entraban analizado la situación y atrayendo las miradas de todos-incluso de los rendidos en el suelo-.
-jamás había estado tan feliz de verte en mi vida-dijo Slenderwoman con la voz rota-. Toda mi familia está herida
A Slenderman se le achicharó el corazón abrazando a la chica con más fuerza, no podía ni pensar en todo el dolor que estaba sufriendo la humanoide.
-shh... Tranquila, todos están bien, eso es lo que importa
-n-no todos-su voz se rompió y sollozó, se separó y miró hacia uno de los costados de las rocas
Contra una pared de roca y entre un montón de hojas verdes suaves, yacía inmóvil un pequeño cuerpo negro, con cola larga y orejas caídas y empalidecidas.
-grinny cat...-murmuró la chica. De su falta de rostro, y donde deberían estar sus ojos, atravesaron la piel un mar de lágrimas
Assassin _____ y Groomy Ángela empalidecieron, ¿Estaba muerto?...
Slenderman le dió un beso en la frente a Slenderwoman y avanzó hacia el gato, hasta agacharse y verlo en el lecho. Lo habían acomodando perfectamente, como si estuviese durmiendo, era perturbador a la vez de trágico y hasta dulce.
Acarició al animal suavemente y luego acercó su cabeza posandola en el pecho del gato.-su corazón late muy débilmente... Pero sus pulmones no...
Los ojos de todos los espectantes Creepys se abrieron como lunas llenas, y Slender movió al animal poniéndole boca arriba. Puso sus manos en el pecho de él, comenzó a presionar y soltar haciéndole RCP, mientras el silencio ensordecia todo.
-no funciona, ¡Alguien debe ayudarle a respirar!
Todos estaban en shock, pero sorpresivamente de entre el grupo de recién llegados salió alguien a toda velocidad.
Mad Pikachu, que fue hasta Slender y le miró duramente con sus ojos rojos que hermanaban sangre.
Sin decir una palabra, se acercó a Grinny Cat y se le subió encima, comenzando a hacerle respiración boca a boca. Ahora sí ya estaban en shock, el shock era doble.-mad Pikachu jamás ha tenido una pizca de piedad con nadie-murmuró Ticci Toby a sus amigas-. Ésto... Es sorprendente cuanto menos...
Poco a poco unas contracciones aparecieron en las patas rotas de Grinny Cat, y con las traseras se quitó al Pikachu de encima comenzando a respirar por su cuenta, volviendo a abrir los ojos.
Los sonidos de emoción no se hicieron esperar y Slenderwoman corrió hacia su gato cargándole en brazos y abrazándolo.-¡Mi gatito! ¡Mi gatito sonriente!-exclamó llorando de emoción, y acarició al Pikachu que estaba serio pero pacífico-. ¡Gracias mad Pikachu!
ESTÁS LEYENDO
~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~
Fanfictiondesde pequeña _____ vivía siendo una fanática del terror extremo y los cuentos de terror que helarian la sangre a cualquier pequeño, aunque tampoco ella era algo fuera de lo común, solo una niña normal con algunos gustos de mayores. pero, algo llegó...