Fue impactada con fuerza pero logró mantenerse donde estaba aún completamente helada. Ahora estaba atrapada... En un abrazo del chico rubio opaco.
Clockwork reconoció al chico alertandose de inmediato tanto cómo la pelirroja. Que en un movimiento rápido tuvo que arrancarse de encima al jóven y mandarlo un par de pasos atrás, casi haciéndole caer.-¡Wow! ¡Vaya fuerza _____!-exclamó riéndose pero la pelirroja le cubrió la boca con una mano a toda velocidad sobresaltandolo.
-Cállate, cállate, cállate-dijo rápidamente en un chillido de horror y vió a su amigo ponerse pálido.
Lo liberó de golpe dándose cuenta que había puesto una expresión tan macabra y sanguinaria como las que ya había acostumbrado. Y lo había asustado en verdad.
Miró lejos de ella encontrándose con los demás ocupados recogiendo varias cosas del piso al lado de un carrito volteado, Clockwork más cerca de ella tenía una mirada preocupada, y Corey estaba confuso además de ciertamente asustado, cómo si hubiese visto un fantasma.-Lo siento, hay más Creepys aquí, no pueden vernos juntos-dijo la pelirroja firmemente y su amigo soltó una bocanada de aire viendo a los Creepys lejanos.
-Y-Ya veo... Lo-lo siento, me dejé llevar por la emoción-dijo pasándose una mano por su lindo cabello. La pelirroja sacudió un poco la cabeza.
-N-No te disculpes, también me alegra verte-dijo sinceramente sintiendo sus mejillas arder en un amplio sonrojo
Corey sonrió un poco viéndose algo ruborizado justo en las mejillas y la pelirroja involuntariamente sonrió de vuelta.
De golpe Clockwork se puso en medio con su mirada flameando enojo.-Suficiente cháchara, ya el chico bonito debe irse por donde vino-dijo firmemente fulminando con su ojo verde a Corey
-Porfavor, quiero estar más tiempo contigo _____-se acercó apartando a Clock como si nada-. Quiero pasar tiempo contigo.
Sonaba tan necesitado de estar con la pelirroja, y ciertamente, ella también quería estár con él.
Pero debió separar su mirada de la de su ex mejor amigo duramente.-Lo siento Corey... Soy una Creepypasta ahora, no tu amiga-dijo firmemente sintiendo su corazón en un puño.
-Exacto-dijo Clockwork mirando duramente al chico que se veía como si algo dentro de él se hubiese desmoronado-. Debemos dejar ésto en, "casa", andando.
Clockwork se alejó a paso fuerte, y la pelirroja en cuanto la vió irse le agarró de un brazo volviendo a verse a los ojos firmemente. Y sólo con ese gesto, entendieron que ambos querían y debían tener un momento juntos de nuevo... Como antes...
Dió ella una media sonrisa y se acercó a susurrar su oído.-Hoy a las tres de la madrugada, tocaré tu ventana -susurró y luego se alejó.
Sí, pensaba "hacer un Ticci Toby", la maniobra de escaparse de la mansión Creepy para ir a la ventana de tu amigo. Maniobra patentada por el mismísimo Ticci Toby.
La pelirroja no se detuvo a volver a ver a su amigo, para no levantar las sospechas del resto, pero pudo oír sus pasos acelerados alejándose entre el duro asfalto.
Tuvieron suerte de que los demás estaban distraídos para poder entablar conversación, y pactar una hora para verse.Rápidamente volvió a reunirse con sus amigos y ayudarlos a mover lo último directo al bosque, donde para su suerte, estaban Trenderman y Offenderman esperándoles para llevar todo a la mansión...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La noche cayó rápidamente en la mansión, apenas a las doce de la noche todos se habían desocupado de sus deberes y finalmente iban a descansar ... Bueno casi todos.
ESTÁS LEYENDO
~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~
Fanficdesde pequeña _____ vivía siendo una fanática del terror extremo y los cuentos de terror que helarian la sangre a cualquier pequeño, aunque tampoco ella era algo fuera de lo común, solo una niña normal con algunos gustos de mayores. pero, algo llegó...