Ambos asesinos avanzaron a un paso calmado entre la inmensidad de los árboles que se cernían a su alrededor. Las hojas crujían un poco a cada paso que daban, mientras que el silencio era su compañero, un compañero muy incómodo.
La chica de cabello corto miró al asesino, que aunque tenía una sonrisa eterna, se notaba serio y su mirada estaba vacía con un aspecto sombrío.
Ella tomó una bocanada de aire y rompió el silencio entre ambos.—jeff, ¿Puedo saber que te sucede?—
Jeff chasqueo la lengua, y sin mirarla respondió.
—de seguro ya has leído nuestras historias, deberías de saberlo
—se que Liu y tú no se llevan, razones sobran, ¿pero porque estás así?
—te resumiré lo que te pasa, Liu es mi hermano que quiere vengarse, Jane es mi némesis que quiere vengarse también. Ya es difícil estar bajo el mismo techo con ella, y estando juntos temo por mí seguridad—volcó los ojos hacia ella
—¿Entonces solo quieres protegerte alejandote cabizbajo? No te creo del todo Jeff
—heh, veo que no te puedo dejar con la verdad a medias—.sonrió con burla, aunque luego se puso más serio nuevamente— vale, la cosa es que aveces tengo cargo de conciencia... La nostalgia me invade y casi me arrepiento... Pero después se me termina pasando—empuñó su cuchillo comenzando a jugar con él—. Solo son tonterías del gran Jeff the Killer, estaré mejor pronto.
Ángela se plantó frente a él y ambos se detuvieron, cruzaron miradas de inmediato.
—con que a veces te arrepientes, ¿Eh?. Juraba que ustedes no tenían remordimientos—la voz de Ángela era muy seria
—no son remordimientos, es la nostalgia de todo lo que hice. Pero entre mi locura hay momentos de lucidez—su expresión se puso tan seria como la de Ángela—y tu deberías entenderme... Te debes de arrepentir aveces de haberle quitado la vida a ese joven...
Ángela calló, no podía protestar ante la verdad. Pero aún le sorprendía que Jeff tuviese esa pizca de arrepentimiento dentro de la escasa lucidez en el interior de su locura.
—bueno—continuó Jeff—. De un asesino a otro, que nadie más se entere del porque estoy así
—no es necesario, si sigues demostrandote afectado todos se enterarán—arqueó una ceja recostandose de espaldas contra un árbol
Jeff se acercó completamente serio, pero luego dió una genuina sonrisa.
—heh, touché. Sería mejor que lleve mi mente a otro lado haciendo otra cosa... Cómo ir de cacería
En un movimiento rápido atacó con su cuchillo a Ángela, pero ella por los pelos esquivó el ataque y el cuchillo se clavó en el árbol. Jeff sonrió más.
—esta presa no está para ser cazada—dijo Ángela dando una media sonrisa
—eso no significa que vaya a dejar escapar ésta oportunidad—dijo y acorraló con ambas manos a Ángela
—eres insistente, pero ésta humana no está dispuesta a ser asesinada
—ninguno lo está, querida angel de la destrucción—ella dió una pequeña risa, hasta que Jeff se acercó aún más invadiendo su espacio personal— la cosa es... En ningún momento dije que iba a asesinarte
Ángela quedó de piedra mientras que Jeff se apegó completamente a ella, pegando sus torsos y finalmente sus labios.
Jeff deliberadamente besó a Ángela la cual se tensó completamente algo sonrojada. Ella no correspondió e intentó apartar a Jeff, que estaba sonrojado. Pero él era muy fuerte, y finalmente esa sensación terminó por convencerla y correspondió el beso, aumentando el sonrojo de ambos.
El dulce beso fue subiendo de tono, hasta volverse uno muy apasionado y salvaje, lleno de deseo, en el cual ambos estaban casi completamente sonrojados y no parecía que se fuesen a separar ni por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~
Fanfictiondesde pequeña _____ vivía siendo una fanática del terror extremo y los cuentos de terror que helarian la sangre a cualquier pequeño, aunque tampoco ella era algo fuera de lo común, solo una niña normal con algunos gustos de mayores. pero, algo llegó...