~Capitulo 28~

74 2 2
                                    

A paso lento y con un aire de tensión, dió un paso dentro de la mansión desde la puerta principal. Offenderman esperó ahí hasta que ambas aprendizas entraron al pasillo, y con un tentáculo cerró la puerta, para mirar profundamente sin ojos a la pelirroja, que solo respiraba terror mitigado por una seria expresión.

Sin decir una palabra caminó directo hacia la habitación de Sally, donde dormía Slenderman, dejándolas brevemente solas a ambas jóvenes.
Ángela apretó un poco la mano de su amiga la cual volteó a ver.
Le dedicó una profunda mirada tan fría como iceberg, era claro que le pedía una explicación verídica. La pelirroja sintió el nudo en su garganta apretarse.

- y-yo..

Salió de la habitación ahora ambos seres sin ojos. Slenderman se acomodaba su ropa de dormir que extrañamente se parecía a un esmoquin, aunque ni siquiera se fijaron en ello pues Slenderman se veía furioso en sus inexistentes facciones faciales.
Ambas amigas se apretaron de la mano y aun sin decir una palabra, todos entraron a la oficina de Slenderman.

En un momento que se hizo eterno, Slenderman caminó hasta detrás de su escritorio tomando asiento, mientras su tío le acompañaba parándote firmemente a su lado. Para su horror, Angela se desenredó de su mano para caminar hasta el otro costado de Slenderman, y cluzandose de brazos miró a un punto vacío en el suelo.
_____ sentía en ambiente más tenso, y el aura de Slenderman casi estaba asfixiandola de lo fuerte que era. Iba a valer, pero no sabía cuanto iba a valer.

Solo si sabía manejar bien sus palabras, podría librarse al menos por una vez.

- ______ -Finalmente se dignó a hablar Slenderman-. Quiero que me expliques porqué demonios Offenderman me precisa a las cuatro de la madrugada en mi oficina. Y quiero escuchar sinceridad de tu parte.

La pelirroja quería ser tragada por el infierno ahí mismo de una maldita vez. Sudaba gruesas gotas por su frente y costados de su cabeza, pero se mantenía recta, seria y con las manos agarradas en su espalda.
Desamarrando sus nerviosas cuerdas vocales, logró organizar sus pensamientos e intentar formular las palabras correctas.

- Mi señor, tiene una explicación mi salida a éstas horas de la mansión.

- Entonces -interrumpió-. ¿confirmas que has salido de la mansión?

- Si señor -asintió mientras hablaba-. Pero déjeme hablar. Escuché un rugido que me despertó viendo desde afuera, viendo la hora sabía que no era The Rake. Se que fue irresponsable pero vi..-

- Suficiente -volvió a interrumpir Slenderman casi de un grito-. Está prohibido salir de la mansión a escondidas

- P-Pero Slender yo ví.. -intentó seguir defendiendose. Pero era interrumpida.

- Slender -Angela suavemente habló mirando al mencionado-. Podría..-

- Silencio Ángela. _____ deliberadamente has desobedecido nuestros tratados, si Zalgo llega a enterarse de ésto.

- ¡Slender!

- ¡Silencio señorita! Quiero una verdadera explicación de porqué..-

-¡VÍ LA NOTA DESAPARECIDA! -gritó casi desesperada.

De repente un silencio los golpeó con fuerza a todos ahí. Slenderman de repente hizo de su aura casi desaparecer, pero eso no duró nada, pues volvió con fuerza mientras se ponía de pie con una sorpresa de otro nivel.

- ¿Qué?

- Slenderman- el mencionado volteó a ver a Offenderman. Éste dejo sobre la mano de su semejante el pequeño pedazo de papel que quedó en la corteza del árbol-.  Llegamos Ángela y yo al escuchar rugido también, encontramos a Seedeater atacandola, pero eso no es todo, alguien estaba cabalgando a seedeater a la vez que nos atacaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora