~Capítulo 10~

89 5 0
                                    

A Assassin ______ le brillaron sus ojos y tomó aire para comenzar a comentarles su idea para su historia.

—miren, que les parece esto—comenzó sonriente— yo era una chica conflictiva que asesinó por primera vez a ésta edad, pero no me detuve y continúe asesinando con un par de hachas a todo el que se me por en frente, solo por el placer de matar. Me volví una de las criminales más buscadas y nunca pudieron conmigo. Y una noche, encontré a Groomy Ángela, y yo sabiendo lo difícil que es escapar de la policía decidí ayudarla llevándola al Bosque. Eso es lo que tengo, aunque para basarla en la realidad no sé cómo añadir a Toby—se pasó una mano por el cabello

—esto..—habló Ben— no está mal, aunque necesitas un buen trasfondo que te lleve a asesinar. Por ejemplo, Toby te trajo a tí y hasta donde sé, con él asesinaste

—cierto, suena bien de hecho—dijo Ángela ahora

—ustedes son los que saben. Me gusta

—dejame me pongo en acción y complementamos las ideas—dicho eso, Ben volvió a poner otro blog y escribir la historia.

Comenzó a escribir nuevamente, ______ era una chica muy conflictiva que solía meterse en problemas al ser joven, le encantaba todo lo relacionado con las hachas y solía irse al bosque con su padre a agarrar leña solo por la emoción de empuñar una. En una de esas salidas al bosque, que en las que fué sola. Fue emboscada por un chico con un bozal y grandes gafas con un par de hachas como ella, ambos entraron en un forcejeo hasta que se separaron para evaluarse con la mirada. El mismísimo Ticci Toby vió potencial en ella y entrablaron una pequeña conversación en la que ______ a pesar de no saber quién era él, comenzaba a simpatizarse con la locura que demostraba.
Poco después ______ asesinó a un chico que odiaba, naciendo su frase de ahí, y fue vista por Ticci Toby, que sin dudarselo más le ofreció huir con él hacía el bosque. Ella aceptó y huyeron. Cuentan las leyendas que Assassin ______ fue aceptada por el Operador a pesar de no convertirse en una Proxy.

Ben acabó el relato con Assassin _____ encontrando a Ángela asesinando a un policía. Y tal como hicieron con ella, ayudó a Groomy Ángela a escapar directo al bosque.

—¿que opinan?—volteo a verlas de nuevo Ben ansiando su respuesta con nervios.

—¡¡ME ENCANTA!!—.exclamó Assassin _____ y abrazó a Ben que volvió a enrojecer— ¡Eres el mejor!

—aun falta la invocación—.dijo Groomy Ángela con emoción

—¡enseguida!—.dijo Ben separándose del abrazo— ¿Cómo quieres que sea?

—uhh... También quiero entrar por una ventana, algo como que escriban mi nombre en un papel y un dibujo de un hacha, porque no pueden sacarse un hacha fácilmente—Angela y Ben rieron un poco—. Se saquen sangre con lo que sea y la dejen gotear sobre la hoja y sobre el dibujo diciendo mi frase. Aunque, para "mayores resultados" si se deja gotear en un hacha de verdad será más efectivo.

—¡Anotado!—dijo volviendo a escribir, puso todos los pasos de la invocación y finalmente publicó el blog—y publicado

—¡Apapacho grupal!—exclamó Ángela y ambas chicas agarraron a abrazos a Ben

—muchisimas gracias Ben, en serio eres de lo mejor

Ben estaba casi completamente sonrojado y se vió ponerse bastante nervioso, la voz le tembló un poco, aunque hablo.

—b-bueno—se aclaró la garganta— n-no es nada, solo escribí un poco y ya está. Ehh... Más tarde le diré a Bloody painter que haga algunos fan arts de ustedes para esparcirlos

—¡Estás haciendo muchísimo Ben, estamos muy agradecidas!—dijo Ángela apretando el abrazo.

—e-en serio no es nada—dijo dando una risilla

~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora