~Capítulo 8~

110 8 0
                                    

La luna ya estaba más allá de la cima del cielo cuando volvían finalmente a internarse en el bosque los grupos de cacería. Habían tenido éxito muchos a juzgar por sus expresiones y sangre en la vestimentas de la mayoría, pero los de mayor éxito, efectivamente, las dos humanas, se reunían sosteniendo sus recuerdos y objetos de misión en alto con mucho orgullo junto con la ayuda de sus acompañantes.
Siete cabezas era toda una proeza para las recien llegadas, y sorprendían a los que las veían. Pero la noche para ellas no había acabado, ahora debían ir con Zalgo de nuevo, a entregar dichas cabezas decapitadas.
Toby le pasó las dos cabezas que cargaba a _______, y regaló una sonrisa bajo su bozal que aunque no se veía, se notaba por la expresión en sus mejillas.

--Mucha suerte, estaré esperando--dijo en voz baja, Toby no podía ir, pues no era algo que lo incumbia

Jeff le dió sus cuatro cabezas a Ángela, que apenas podía sostener a la vez, pero almenos podía. Luego se acercó a ella bastante.

--se que vas a impresionar a Zalgo con ésto, suerte Ángel de la destrucción--dicho eso, depositó en la mejilla de Ángela un beso. Haciéndola confundirse un poco, pero asintió con decisión

Ambas humanas fueron una a la par de la otra internandose al bosque. Aunque no tardaron nada en recordar algo que Toby les dijo la primera vez. The Rake se levanta a la media noche, y se duerme de vuelta horas después, horas en las que no estaban.

Se repente apareció junto a ellas el gran ser sin rostro, y posó sus manos en ellas, se teletransportaron rápidamente y al ver alrededor de vuelta estában frente a la mansión de Zalgo.

--the Rake es peligroso a esta hora, no podía dejarlas arriesgarse--dijo Slenderman y ambas le regalaron una agradable sonrisa

--gracias Slenderman--dijo ______ en tono suave y calmo

Se encaminaron luego de eso los tres a la puerta de la mansión de Zalgo, Ambas chicas desviaron la mirada al ver un movimiento rápido en una cortina. Se movió rápidamente como si alguien estuviese espiando y hubiese salido corriendo. Tocaron la puerta y no tardaron nada en oírse un montón de cerrojos, que después dejo paso a que la puerta se abriese completamente. La Inexpresiva nuevamente sonrió a Slender y sonrió aún más viendo las cargas de las chicas.

--vaya, gusto verlos, Zalgo los esperaba con ansias--dio paso a ellos que entraron a la mansión

Cruzaron de nuevo el lugar hasta la puerta de la oficina de Zalgo. La Inexpresiva les abrió nuevamente y entraron.
Dentro, Zalgo estaba distraído, clavando sus garras repetidas veces en un ser pequeño que no se pudo distinguir que era, aunque dejo de hacer ello viendo a las chicas con una sorpresa combinada con una maléfica felicidad.

--¿Pero a quienes tenemos aquí?--dijo el demonio sonriendo ampliamente por todas sus bocas--siendo sincero, esperaba que no aparecerían

--pues me alegra que te hayamos dado una sorpresa--dijo Ángela

--una muy agradable--dijo ______ y ambas pusieron lo que cargaban sobre el escritorio de Zalgo-- siete cabezas de cuatro que pediste, ¿Qué tal?

--vaya vaya, están en lo correcto humanas, han sorprendido a un demonio como yo--se puso de pie con la mirada centrada en ellas-- no esperaba que simples humanas lo lograrían, son unas humanas especiales en verdad

Ambas chicas se irguieron orgullosas por los alagos de un Creepy tan importante y poderoso como Zalgo. Agarró las cabezas y se abrió sola una gaveta de su escritorio, donde fueron depositadas estas y se cerró de nuevo, sentándose otra vez en su asiento sin despegarles la mirada. En Slenderman también se respiraba el orgullo por ambas chicas y las miraba con pacifismo y según sus músculos faciales, estaba muy feliz.

~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora