En menos de lo que tarda darse una puñalada al estómago, ya estaban los tres Creepys subiendo las escaleras al segundo piso y corriendo a la habitación de Ben Drowned.
Fue abierta por su propietario y rápidamente se sentó frente a la computadora en su silla gamer, a su lado _____ agarró el puf y se sentó en él, y Ángela hizo lo mismo del otro lado y en una silla normal.La página web estaba ya abierta y estaba en la pestaña de los blogs más destacados. Y ahí de primeras estaban los blogs de ambas, con dibujos de ellas mismas—que de seguro Ben añadió después—. Muy bien hechos.
También los blogs tenían más de doscientos likes e incontables comentarios.—¡Sois jodidamente famosas! Sus blogs están en los destacados, en la wiki y están comenzando a hacerles fanarts, ¡Increíble!
—estoy en serio impactada...—dijo Ángela viendo tres fan arts de ella, empuñando sus pistolas, otro empapada de sangre, y en la otra con Assassin ____—. Simplemente... ¡Es más de lo que esperaba!
—¡Lo mismo digo! ¡Es increíble! No puedo creer que la gente comience tan rápido a agarrarnos cariño—dijo la pelirroja abriendo el blog de ella
—y los comentarios son la mejor parte—dijo Ben yendo a los comentarios de ambos blogs
"¡Me encanta su historia!"
"Es muy original 😘"
"¡Se necesitan más Creepys así!"
"Que miedito~ 😊"
"Me identifico un poco con la historia"
"Se le puso la piel de gallina con la historia!"
"¡Ángela=waifu!"
"Assassin ____ x Ticci Toby xd okno"—ya comienzan con los malditos ships—dijo _____ y comenzaron a reírse—. Pero fuera de eso... Jamás imaginé que dijesen cosas tan buenas—miró un comentario, "Assassin ____ es ahora mi Creepy favorita! 💖 Me encanta su historia!"
—¡Son todos unos terrones de azúcar diciendo que nos quieren!—dijo Ángela viendo un comentario, "Ángela es muy bonita >//ñ//<"
—su recibimiento fue increíble, de seguro que las invocaran pronto—dijo Ben mientras escribía respondiendo un comentario, "¿Funcionan las invocaciones?", El respondió "yo mismo las probé ;)"
—¡Ojalá! Suena emocionante—dijo con gran emoción Assassin ____
—ah, y les doy un pequeño consejito—dijo Ben mirandolas—. En lo posible, no maten a los invocadores, pero ya saben, si sobrepasan el espacio personal o se ponen muy estúpidos pueden con todo el derecho
—está bien, nosotras no mataremos por qué sí—dijo Ángela dulcemente
—es cierto. Eso se deja para la cacería—dijo _____ y Ben dió una risilla—. Gracias de nuevo Ben...
Suavemente ambas chicas le abrazaron, en el chico se notó un leve rubor en su nariz y mejillas, aunque correspondió alegremente.
—no me agradezcan, estoy muy feliz por ustedes—les regaló una gran sonrisa. Luego se separaron y pusieron de pie—. Deberían de agradecer más a Bloody painter, el hizo los dibujos para los blogs.
—¿En serio? ¡Dibuja increíble!—dijo Assassin ____ sorprendida
—claro que lo hace, es Bloody painter por el amor a Zalgo—dijo con una pequeña sonrisa—. Pero primero vamos a desayunar, ¡Muero de hambre!...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La chica de cabello rojo como el fuego secaba pulcramente la piel clara de sus brazos.
Poco después su cuerpo fue poco a poco cubierto por prendas cómodas a las que ya se había acostumbrado, su ropa interior, un short de tela negro y una camisa sin mangas gris oscuro.
Cepilló su cabello largo con un peine pequeño rápidamente, y bajó hasta la primera planta.
ESTÁS LEYENDO
~🔪 Bienvenido a la Mansión Creepypasta 🔪~
Fanfictiondesde pequeña _____ vivía siendo una fanática del terror extremo y los cuentos de terror que helarian la sangre a cualquier pequeño, aunque tampoco ella era algo fuera de lo común, solo una niña normal con algunos gustos de mayores. pero, algo llegó...