Capital de Airsto, Alfroba. Una de las ciudades más grandes del país, independizado en el año 124 D.M. poseedora de unas enormes riqueza de recursos, envidiadas por sus ciudades vecinas.
La ciudad, como todo el país, es gobernado por una monarquía muy respetada, el Rey Mathews. Siendo su familia perteneciente a la mesa fundadora del país, el liderazgo ha caído directamente en él.
Aunque esta ciudad no solamente es reconocida por sus recursos o por su población, sino que también destaca gracias a los Arcos Mágicos. A explicación simple, son estructuras flotantes ubicadas en medio de la ciudad, su origen es desconocido al igual que su función. Como su nombre indica, son arcos o anillos de tamaño colosal que vagan por el cielo a una distancia inalcanzable.
Aunque el aire está normalmente lleno de un aroma a seguridad, no siempre permanece así, los delitos también existen en este lugar, y parece ser que hoy no será la excepción.
-¡Alto ahí!.
Tres hombres con ropa muy formal y apariencia elegante persiguen a dos fugitivos recorriendo las calles de la zona suroeste de Alfroba. Su silueta es lo único que logran ver al estarlos siguiendo y no tienen ninguna pista de quienes son estas dos personas.
-¡Detenerlos!.
Disparos mágicos eran lo que se miraban en la persecución. Verde, azul, amarillo y rojo, todos estos colores reflejados en la magia.
-[¡Giant Bolt!].
El tan famoso [Arte Mágico]. Hace un total de 456 años la magia fue descubierta, esta capacidad de la manipulación de energía fue otorgada a las personas y se utiliza en cientos y cientos de tareas.
La magia ha estado siempre presente en la historia de la humanidad desde que fue descubierta. Estando desde la independizado y liberación de países, hasta ser usada en medio de la [Única Guerra] de hace 398 años.
Y aunque la magia sea algo a lo que todos están acostumbrados, hoy en día no todas las personas pueden usar la magia, esto es debido a que para controlar y manejar la magia se requiere de años de estudios que solo son otorgados por un número limitado de preparatorias, lo cual limita las oportunidades de aprender.
-¡Parar bastardos!.
La persecución sigue, los tres hombres parecían cansarse poco a poco y sin ningún avance hasta que logran encerrar a los dos fugitivos en un callejón sin salida.
-Hahaha, ¡Están atrapados!.
-¡Dar la cara cobardes!.
Ambos fugitivos iban vestidos con una capucha de piel de animal la cual cubría su cabeza. Al darse vuelta se descubrieron su cabeza y dejaron ver su rostro.
-¿Cobardes?, Pero si este objeto lo han robado ustedes primero, solamente lo queremos regresar a su dueño. Yo no llamaría a eso cobardía.
Un chico joven con el cabello negro y en las puntas un tono rojo, iba acompañado de una chica pequeña y pelirroja, con ojos amarillos como el atardecer y una mirada fría.
-¡Hacer silencio! ¡No tienen derecho a hablar!.
Los hombres seguían amenazando al chico y a la chica de manera simultánea.
-Glin estos hombres...
Sin haber escuchado las palabras de la chica, aquel que se hallaba a su lado, le contestó.
-¡Lo sé! hermanita. Sé que te sientes atemorizada, pero no tienes nada que perder si permaneces a mi lado. ¡Yo, como tu hermano, me encargaré de protegerte!.
ESTÁS LEYENDO
Majikku Senryaku
FantasyEn un mundo mágico, diferente al que conocemos, donde las reglas son distintas, donde tus acciones no son tan limitadas, donde todo al alcance de tu imaginación es posible, dime... ¿Qué harías?. La mayoría de veces los cuentos y obras literarias est...