Capitulo 11: Mezquina

47 3 0
                                    

Dentro del bosque de bambú, cinco personas caminan con un mismo rumbo, guiados por una chica de cabello blanco.

-¿Estáis seguros de esto?.

Es Christie quien hace una pregunta mostrando desconfianza hacia la actitud de Ereshkigal.

-¿Eh? ¿Acaso rubiecita desconfía de mí?.

-¡Claro que voy a desconfiar de ti! ¡Casi nos matas por diversión!

-Si quieres, puedes irte. Después de todo, solamente le daré alojo a mis maestros.

-¿Maestros?.

Glenn, quien lleva a su hermanita en su espalda, pregunta acerca del término que Gal había utilizado para nombrarlos a ellos.

-¿Hm? ¿Acaso no le agrada, Maestro?. Ya comprendo, nuestra relación es de esclavo y amo, me disculpó por mi ignorancia. No volverá a suceder.

Gal hace una reverencia a modo de disculpa, ella parecía mostrar mucho respeto hacia Glenn.

-Creo que Maestro me agrada.

-Eso es muy considerado de su parte. Yo no soy digna de vuestras enseñanzas, sin embargo, me permiten seguirlos. Yo, Ereshkigal, juro que siempre estaré en deuda con vosotros, Glenn y Meg, héroes de los humanos.

Sus palabras parecían ser sinceras. Era muy díficil creer que está misma persona, hasta hace unos minutos, tenía planeado eliminar a la raza humana.

Pese a que Christie se resistía a seguirlos, fue obligada como normalmente sucede. Sora no mostró resistencia, después de todo, Glenn era a la persona que ella más odiaba.

-Entonces Maestro. ¿Qué es lo que hará ahora que el Forest Nightmare es vuestro?.

-¿Hm? Pues ambos buscamos riquezas. El Padre de Christie nos ha dicho que este lugar contenía materiales valiosos y decidimos hechar un vistazo.

Glenn le contesta de manera despreocupada mientras caminaba en el intenso bambú que les rodeaba.

-Vaya, un objetivo digno de mis Maestros. Este lugar sí contiene ese tipo de materiales, sin embargo, no puedo permitir que no tengan un lugar donde alojarse, es por eso que os traigo aquí.

Frente a ellos había una casa enorme, incluso tenía el potencial de ser una mansión. Todo el bambú a su alrededor había sido despejado y dejaba admirar lo enorme de ella.

-Esta es vuestra casa.

-¡Impresionante!.

Ambos hermanos abren sus ojos, asombrados de su nuevo hogar.

-Este lugar contiene doce habitaciones secundarias y una principal, que es donde os quedaréis vosotros. Hay suficiente comida como para 2 lunas llenas, así que no os preocupéis por eso. Sobre Christie-dono y Sora-dono, podéis dormir en el jardín.

-¡¿Porqué en el jardín?!

Gal trata a Christie y a Sora como si ellas fueran inferiores a una hormiga.

Luego de los inconvenientes, entran al lugar. Cada espacio en cada sala era satisfactorio. Todo se mantenía en orden y limpió. Era un bello lugar para vivir.

Glenn intenta abrir una habitación, más no puede, estaba cerrada con llave.

-Gal, ¿Porqué tienes todas las habitaciones bajo llave?.

-¡Oh!, lamento mi desconsideración, no estoy acostumbrada a utilizar las puertas de este lugar.

-Entonces ¿Como entras a la habitación?.

Majikku SenryakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora