A la media noche, el cielo nocturno era oscuro y las estrellas apenas brillaban. Una presencia masculina se halla dentro de casa.
Glenn Battle acababa de despertar de su sueño, estaba preparado para volver a dormí pues aún estaba somnoliento. Pero fue una gran sorpresa para él cuando no encontró a su hermanita en la habitación. Todo daba señal de que ella había abandonado la cama desde hacía minutos pues esta última se hallaba desordenada y fría del lado donde Meg descansaba.
-¿Meg...?
Glenn sale de su habitación y camina por el pasillo principal de casa buscando a Meg por todas partes. Él oye voces murmurando entre sí, en la habitación donde yacía su huésped temporal, Kovinci.
Glenn no tenía pensado entrar a la habitación pues ella era una chica que apenas sí conocía. Pero la decisión cambio cuando escuchó la voz de Meg dentro.
Él coloca su mano en la manija de la puerta y gira cuidadosamente sin hacer ruido. La escena que vio le provocó un fuerte dolor en el pecho, la intensidad era tanta que él lo aprieta con su mano.
Eran Meg y Kovinci conversando en cama, juntas, como amigas. La situación no era simple, ambas parecían estar alegres, incluso Meg, su rostro sin emociones ahora mostraba una sonrisa sincera. Kovinci le cepillaba el cabello sutilmente y Meg lo disfrutaba.
Kovinci se dió cuenta de la presencia del chico pelirrojo y optó por hablarle.
-Oh, Glenn-san. ¿Que haces despierto a estas horas?.
La pregunta en sí era contradictoria pues ellas también estaban despiertas.
Como si la pregunta fuera de menor importancia, Glenn ignoró por completo a Kovinci para conversar con Meg.
-¿Meg? ¿Qué haces aquí?.
Ella permanece en silencio, parecía estar tímida. Kovinci responde en lugar de ella.
-Veras, Meg tuvo una pesadilla la cual la despertó. Me habló sobre eso y bueno... Ahora nos ves aquí.
-Pero si fue una pesadilla ¿Porqué no me hablaste a mí?. Soy tu hermano mayor, pude ayudarte.
-Sí, pero... Glin no es muy bueno al ser hombre... Vin sí que lo es... Ella me hace sentir bien...
En ese momento el dolor de pecho que Glenn sentía había aumentado a todo el cuerpo de él.
-¿Meg... Te sucede algo? ¿Estas enferma?
-No... Me siento bien...
El chico se sentía inestable y estaba a punto de perder la conciencia así que decidió regresar a cama, no sin antes decir unas palabras.
-Será mejor que duerman, Vinci se irá en la mañana y no queremos que amanezca cansada. Buenas noches...
Caminando por el pasillo solamente logró escuchar las siguientes palabras pronunciadas por Meg.
-No... Glin... Ella se quedará...
La noche había pasado y ya había amanecido. El día estaba muy soleado y el calor arrasaba con fuerza.
En casa todos estaban despiertos a excepción de Meg y Kovinci quienes habían permanecido despiertas por mucho tiempo y ahora se hallaban recuperando las energías.
-¡¡¡Ella se tiene que ir!!!.
Las palabras de Glenn llenaron la casa por completo.
-¿Eh? ¿Porqué tanto alboroto?.
-¿Acaso no lo comprendes Christie?. ¡Ella no es una buena persona!.
Christie se hallaba somnolienta y cansada así que casi podía conversar con él.
ESTÁS LEYENDO
Majikku Senryaku
FantasyEn un mundo mágico, diferente al que conocemos, donde las reglas son distintas, donde tus acciones no son tan limitadas, donde todo al alcance de tu imaginación es posible, dime... ¿Qué harías?. La mayoría de veces los cuentos y obras literarias est...