Capitulo 4: Mei Fukuoka

116 9 9
                                    

-Glenn, ¡Cobarde!.

Todas las personas que se encuentran alrededor no pueden evitar sentirse atraídos a tal suceso.

-¡Eres una persona desagradable e insolente! ¡Eres incapaz de cumplir tu palabra y eso te vuelve un mentiroso!.

La chica de cabello castaño insultaba con rencor a Glenn, aunque él se muestra de una manera normal.

-Fukuoka, ha pasado mucho tiempo.

Él responde de manera común, sin mostrar pánico ni miedo. La chica, a quien él la llama Fukuoka, se molesta y lo ataca con un hechizo mágico de electricidad.

-¡¿Mucho tiempo?! ¡¿Es lo único que dirás luego de haber escapado?!.

Glenn se mostraba un tanto apenado aunque no era para tanto, su actitud era de un chico despreocupado.

-Eh... Glenn... ¿La conoces?.

-Sí, Glin... , ¿Porqué se atreve... a insultarte así?.

Ambas chicas que acompañaban al chico pelirrojo hicieron sus preguntas.

-Bueno ella es... Una conocida.

Se rasca la cabeza a modo de preocupación.

-¿Conocida?, ¡Claro que no!.

La chica se molesta por las palabras de Glenn. Para ella era un asunto importante pero él no pensaba lo mismo.

-Entonces... ¿Que relación tienen?.

-¡Glenn Battle es mi prometido!.

Christie y Meg quedan impactadas a tal respuesta, por alguna razón les parecía imposible. A Meg no le agrada la idea de que su hermano vaya a casarse y a Christie le parece extraño que un chico tan sinvergüenza como él vaya a forjar lazos con una chica.

-¡¿Tu prometido?!.

-Sí.

La chica responde con sinceridad y sin mostrar vergüenza alguna, estaba consciente de tal relación y no parecía estar en contra.

-Ambos estábamos destinados a casarnos, sin embargo, Glenn huyó de mí aún sabiendo que lo había jurado.

-Un momento... ¿Has huido de tu prometida?.

Christie pregunta algo sorprendida.

-Pues... Sí.

-¡¿Cómo te has atrevido a hacer tal barbaridad?! ¡¿Acaso no sabes que eso es muy importante para una mujer?!.

De un momento a otro, Christie cambio de bando, ahora apoyaba a la chica.

-¡Deberías de apoyarme a mí!.

-¡¿Cómo podría apoyar a alguien sin corazón?!.

Una disputa se produce entre ellos dos dejando de lado a Fukuoka.

-Por cierto Fukuoka...

La chica reacción pero no de la manera adecuada.

-Vamos Glenn, no me llames por mi apellido, dime Mei.

La chica se encogía entre sus hombros mientras decía tales palabras atrevidas.

-De acuerdo, Mei, ¿Cómo me has encontrado?.

-Eh... Pues... ¿El destino?.

Su respuesta no era muy convincente, ni siquiera las otras dos chicas creyeron en esas palabras, aún así lo dejan pasar.

-De acuerdo, no sé cómo decirlo sin herirte. Eh... Nosotros no podemos casarnos.

Palabras duras y frías dichas por Glenn. A él no parecía importarle la reacción que tendría está persona al escuchar eso.

Majikku SenryakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora