Capitulo 17: Tu Castigo

84 4 1
                                    

A tempranas horas del día, a orillas del mar, se hallan un total de 7 personas, una de ellas inconsciente.

Las otras 6 se organizaban para participar en una apuesta definitiva debido a un conflicto entre hermanos.

-Glin... Apresurate.

Meg parecía estar de malhumor y no es para menos ya que su hermano mayor estaba en su contra y esto la irritaba.

-Voy, voy. Eres muy terca hermanita.

No solo Meg, sino que también Glenn se hallaba de malhumor. Esto claramente creaba un ambiente pesado e incómodo.

-De acuerdo, voy a explicar las reglas.

Él, utilizando un hechizo de traslación instantánea, hace aparecer un par de bolígrafos y varias hojas blancas en sus manos. Esas cosas iban a ser las herramientas utilizadas en el juego.

Luego de entregar a cada una un bolígrafo y un total de 25 hojas, Glenn redacta las reglas a seguir.

[1. Cada participante tiene un total de 25 hojas. En ellas deberá de anotar 25 retos o castigo.

2.1. Siempre y cuando el castigo o reto pueda ser realizado al menos por un participante, será permitido.

2.2. No se permite escribir el mismo castigo.

3. Está rotundamente prohibido la muerte.

4. Sí el castigado es incapaz de cumplir o se rinde pasará a ser un "Lastimado".

5. El "Lastimado" tiene la oportunidad de salvarse este mismo arroja un dado y el número que obtenga sea 1.

6. Sí el número en el dado no es 1, el "Lastimado" será descalificado y automáticamente perderá.

7. Cuando los participantes sean escasos, se eliminará la posiblidad de salvarse.

8. El ganador será el último sin ser descalificado y como recompensa tendrá la oportunidad de hacer cualquier petición a los perdedores.]

Las reglas parecían ser completamente claras, no parecían esconder un significado doble.

Christie, un poco incomoda, corría constantemente la parte superior de su traje de baño, era como si le irritaba algo.

-Te veo un poco incomoda. ¿Te sucede algo?.

Kovinci se dio cuenta de la extraña actitud de Christie y pregunta por ella.

-No, solo es el bra...

Antes de terminar su oración, Christie se da cuenta de la mirada penetrante de parte de Glenn y rápidamente se corta en palabras e intenta arreglarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Majikku SenryakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora