Capitulo 8: Duelo A Muerte

50 5 2
                                    

-¿Retarme a mí?.

La voz egocéntrica del chico le hace una pregunta a Sora, la hermana no consanguinea de Christie.

-¡Claro que sí!, No permitiré que sigan atormentandola así.

Ella responde sin mostrar miedo. No le temía a su oponente ni a lo que fuese capaz de hacer.

-Glin, Estoy lista.

Meg da un paso adelante, preparada para pelear. Pero Glenn la detiene.

-No, déjamelo a mí.

-¿Hm? ¿Estás seguro?, Yo puedo con ella. Simplemente tengo que acertar un par de impactos y listo.

-No Meg, este es un caso distinto. Ella disfruta el dolor, causarle daño no bastará para ganar. Luego de pasar un par de minutos atacando, tú te quedarás sin magia y ella será la ganadora del duelo. Es una rival difícil, pero no para mí.

Meg retrocede al escuchar las palabras de su hermano. Ella no estaba segura de que iría a hacer Glenn para derrotar a una Sora.

-¿Ya se han decidido?.

-Claro que sí. Yo seré tu oponente. Y debido a que has sido tú quien me ha retado, yo escogeré las reglas.

-Claro, por mí no hay problema.

-La primera regla será que el duelo sea real, una batalla verdadera, sin absorción de maná ni simulación, solamente daño físico. La segunda es que no se puede matar al oponente, sería una verdadera tragedia si eso pasa. El duelo acabará cuando uno de los dos no pueda seguir o abandone la batalla. ¿Te quedó claro?.

-Eso es bastante sencillo, será más fácil de lo que pensé. Seguramente creas que caeré en tus trampas como mi hermana pero no es así. Soy conocedora de una gran variedad de hechizos y conozco varios idiomas de este mundo así que tengo un enorme arsenal para derrotarte.

Meg y Glenn se sorprende o quedan interesados al escuchar que Sora conoce y habla varios idiomas.

-Glin, ella quizás...

-Sí, yo también pienso lo mismo. Será mejor darlo todo en este duelo.

El chico da varios pasos hacia adelante y se encuentra frente a frente con Sora.

-Cuando yo gané liberarán a mí hermana de sus órdenes patéticas ¿De acuerdo?.

-Claro, pero... Por ahora no sé cuál será mi petición, ¿te molesta si la decido luego?.

-Haz lo que quieras, pero no estés tan seguro de tu victoria.

Luego de esas amenazas ambos gritan la misma palabra.

-¡Undeniable!.

Es así que da comienzo este duelo de magia, protagonizado por Glenn y Sora. Ambos peleando por razones distintas pero igual se importantes.

-¡Torment Blast!.

El rayo eléctrico es lanzado con gran velocidad hacia Glenn pero el lo esquivaría con mucha facilidad.

-¡Muy lenta!. ¡Bang!.

El contraataque de Glenn es igualmente rápido, pero su oponente no era para nada débil y tenía muchos conocimientos sobre la magia.

Meg y Christie observan el duelo mientras que una conversación fluye entre ellas.

-No lo comprendo.

Comenta Meg un tanto confundida y desorientada.

-¿Hm? ¿No comprendes qué?.

-Pues a Glin. Siempre que hay un combate contra una chica soy yo quien la enfrenta debido a que él es incapaz de dañar o lastimar a una mujer. Pero esta vez lo ha cambiado todo, ahora combáte contra una sin mi ayuda.

Majikku SenryakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora