-Glenn, lo he estado pensando mucho y creo que ya estoy lista.
-¿Hm? ¿Mei?. ¿No crees que es demasiado tarde?. Vamos, vete a dormir y hablamos luego.
Glenn se encuentra somnoliento. Mei lo había despertado casi a la media noche, se puede decir que no es un buen momento para hablar con alguien.
-Glenn ¿Acaso no me has escuchado?. Te he dicho que ya estoy lista, ¿No comprendes que eso es muy importante para una mujer?.
Mei se hallaba encima del cuerpo acostado de Glenn, teniendo contacto la entrepierna de él y las caderas de ella.
-De acuerdo, ¿Ya estas "lista" para qué?.
-¿Realmente me vas a hacer decirlo?, Bueno es muy vergonzoso para mí, pero si así lo pides.
Ella se acerca sensualmente a la oreja de Glenn y le susurra de manera atrevida.
-Estoy lista para tener hijos.
Esa palabra hizo que Glenn se sorprendiera de lo repentino que había sido.
-¿De que hablas? ¿Se te olvida que aún somos jóvenes?. No estamos en la edad para mantener a un bebé, ni siquiera soy capaz de cuidarme a mi mismo.
Se podría decir que era la primera vez en que Glenn se escuchaba nervioso.
-Claro que eres capaz, observate, cuando cuidas a Meg. El cariño que le das a tu hermana es el cariño completo de una familia. Estoy segura que serías un buen padre. Además, a mi no me importa nuestra edad, lo único importante es el cuanto te quiero.
¿Se podría tomar esto como una confesión?. Mei ya había expresado con anterioridad lo que siente por él, pero en esta ocasión ella había hablado de manera distinta.
-Pero... ¿Porqué yo?.
-Por que no hay otra persona a quién yo ame, tú eres el único Glenn.
Él no sabía cómo actuar en esta ocasión y ella estaba dispuesta a lograr su objetivo. Ambos seguían en una posición muy comprometedora.
En lo único que Glenn pensaba era en sus deseos lujuriosos. Como buen adolescente de 17 años, él siempre había tenido pensamientos y sueños eróticos, se podría decir que le agrada la situación en la que se encuentra.
Sin embargo...
Ambos son sorprendidos por Gal quien había aparecido repentinamente en la habitación. Mei cae al suelo por la sorpresa haciendo que Meg se despertara de golpe.
-Oh, lamento interrumpirle Maestro. Pero había encontrado esta pequeña tablilla en sus cosas y quería hablar sobre ella.
(NOTA: La tablilla a la que se refiere ella es al trozo de madera que Glenn y Meg habían robado a aquel grupo de hombres que les seguía en el capítulo 1:).
Gal se para de frente a la cama de sus Maestros para conversar con ambos. Mei se levanta del suelo y toma asiento para escuchar.
-Bien, ¿Qué me quieres decir?.
-Bien, verá. Me llamó la curiosidad por el lenguaje en el que está escrito, [El Antiguo Alfrollano]. Este idioma es natal de Alfroba, pero hoy en día ya no se práctica. Aunque lo conozco y lo hablo con facilidad, así que he logrado traducir el mensaje.
Glenn queda interesado ante la declaración de Gal y la deja proseguir con su conversación.
-El texto dice "Qu'erudo edvent' u' no'ting tase n'ib c'ime, ya'as ko'ij ceyu's ol luna, ceyu's esde' ol gr'ime, llara'ras ol imjor' sun'a" que a nuestro lenguaje sería "Querido aventurero, tu destino está en la cima, allá donde yace la luna, observa con lágrima, hallarás la mejor cura". No tengo ni la más mínima idea del mensaje que tiene. ¿Algo qué decir Maestro?.
ESTÁS LEYENDO
Majikku Senryaku
FantasyEn un mundo mágico, diferente al que conocemos, donde las reglas son distintas, donde tus acciones no son tan limitadas, donde todo al alcance de tu imaginación es posible, dime... ¿Qué harías?. La mayoría de veces los cuentos y obras literarias est...