Capitulo 13: Galice

47 4 4
                                    

Todos se preparan para salir en la búsqueda del secreto oculto que escondía aquella tablilla.

Su destino no se hallaba muy lejos, sin embargo, decidieron tomar un camino algo largo pasando por la ciudad vecina, Galice. Ambos hermanos decidieron tomar por este lugar, pues había algo que les llamaba la atención.

-Glenn, ¿Me dejarías matarte?.

El comentario sádico es creado por Sora. Ella tenía su personalidad masoquista y sus necesidades requerían del asesinato de alguien.

-No.

-¿Quitarte un dedo?.

-No.

-¿Forzarte a tener relaciones conmigo mientras te azoto con un látigo?.

-Haber, dejadme pensarlo... No.

Ella seguía con sus intentos de masoquismo, sin embargo Glenn la rechazaba fríamente.

-Maestro, puedo notar que disfruta de su vida actual, ¿Pero qué hará en el futuro?.

-No comprendo que es lo que quieres decir.

-Quiero decir que en un futuro tendrá que escoger a una, no puede estar con todas a la vez por muy bueno que sea.

-¿Escoger?.

-Sí, bueno. Mei-dono es su futura esposa, Sora-dono le odia y por eso siente atracción hacia usted, Christie-dono le quiere aunque ella lo esconde, mi Maestra es muy celosa y a mí me gustaría experimentar el sentimiento del amor.

Gal le habla a Glenn sobre todas aquellas que sentían atracción hacia él.

-Estoy seguro que te equivocas con Meg, ambos somos hermanos y nuestro amor es de familia.

Meg no hace ningún comentario a tales palabras, pero su rostro se nota molesto y voltea su mirada rápidamente.

-Además... ¿Le gusto a Christie?.

-¡Claro que no! ¡Yo jamás me sentiría atraída hacia alguien como tú! ¡Me insulta el simple hecho de ser comparada contigo!.

Christie se pone furiosa e insulta sin parar a Glenn, pero su rostro se sonroja a no poder más.

-Christie, se honesta.

Glenn le da una orden a ella para responder con la verdad. Ella estaba obligada a cumplir debido a la apuesta que realizaron el día que se conocieron.

-Sí, siento atracción hacia ti. Mis sentimientos son muy confusos y evito a toda costa mostrarlos por miedo a no saber lo que pueda suceder. ¡No! ¡No me fuerces a decir cosas tan vergonzosas!.

Christie se enfurece más y cruza sus brazos con un rostro malhumorado. Gal deja salir una risa indiferente.

-Como puede ver Maestro, estoy en lo correcto. Así que responda a mi pregunta, ¿A quién elige?.

La chica de cabello blanco pone en una situación difícil a su Maestro. Quizás Glenn sea una persona que no se enamora, pero tiene unas cuantas reglas y una de ellas es jamás dañar los sentimientos de una chica. La educación que él tuvo en su niñez le obligó a ser estricto con este tipo de reglas.

-Eh... Bueno...

Todos son interrumpidos por un fuerte ruido. Era el sonido de un choque fuerte, como si algo que iba a gran velocidad colisionase con una roca.

La curiosidad hizo que todos corrieran a ver qué sucedía y fue cuando lo vieron. Era un carruaje elegante, el cual había chocado contra un árbol y había dejado malherido a todos sus pasajeros. A los pocos segundos un grupo de bandidos se acercan agresivamente al carruaje, parecían ser los culpables del choque. Ellos comienzan a robarse todo lo que tenía un valor monetario. También se escucharon gritos dentro del carruaje, era uno de sus pasajeros hablando con los bandidos.

Majikku SenryakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora