Capitulo 15: Kovinci

42 5 2
                                    

En las tempranas horas de la ciudad Galice se hallan un grupo de 6 personas, caminan sin rumbo alguno, solo recorren las calles de concreto.

-Glenn, ¿Se puede saber a dónde vamos?.

-No por ahora, consideralo una sorpresa. Aunque no comprendo tu mala actitud Christie.

-Bueno, quizás mi actitud se debe a que solo hemos caminado por horas.

Glenn ignoró aquel comentario y todos siguieron caminando, aburridos y siendo abrazados por el calor del sol. El pueblo era muy tranquilo y bello, sus casas bien organizadas y las personas muy amables.

-Maestro, este lugar es muy tranquilo ¿No cree?.

-Sí, no veo ningún problema por aquí. ¿Acaso no te agrada?.

-No es que me desagrade, solamente me parece extraño.

-Tranquilízate, los problemas nunca tardan en llegar.

Así como Glenn lo dice, los problemas llegaron. Gritos de auxilio se escuchaban a pocas casas, las personas estaban siendo atacadas y corrían atemorizadas. De pronto, frente a ellos, aparece una energía de color negro, todos corrían atemorizados de este ente. Al acercarse a algún objeto, esta bola negra lo destruí hasta volverlo polvo, era como un [Mini Agujero Negro].

-¡Corran!.

-!Auxilio!.

-¡Por favor!.

Los gritos agonizantes de las personas ensordecían los oídos. Nadie sabía cómo enfrentar a este fenómeno temible, hasta que llegó un grupo de personas especiales, eran los guardianes de la ciudad.

Personas expertas en el combate y magia, eran como superhéroes medievales, 5 héroes medievales.

Uno de ellos portaba una espada enorme y filosa, era un espadachín. Él se acerca hacia esta bola negra y ataca incontables veces, era rápido, lo suficiente para evitar ser absorbido.

-¡Atacar!.

En escena entra una bella chica, joven y de cabello castaño, parecía ser alguien tímida y portaba una lanza la cual maniobra con facilidad. Su arma le permitía atacar a una distancia media, perfecto para combatir contra algo así.

-¡S-sí!.

Desde las azoteas se asoma un chico de cabello dorado y tez blanca. Su especialidad es el tiro con arco, sus flechas debilitaban poco a poco a este ente sobrenatural.

-Espero le agraden mis flechas.

Otra chica, con un cabello azul y vestimenta ligera. Ella ocupaba un par de cuchillos aunque ahora no se halla en combate, ella se encarga de evacuar a las personas presentes.

-Civiles evacuados, combatir con todo.

De último aparece una quinta persona, es una chica linda y mayor que las otras dos. Su cabello era castaño y tenía gran parentesco con la chica de la lanza. Ella no poseía ningún arma pues su especialidad son los hechizos de alto nivel.

-¡[Shirow, shirow, kotoshirow]!

Ella utiliza un hechizo el cual golpea al agujero negro que atormenta a las personas. Fue muy notorio que el poder de su hechizo era inmenso, su fuerza pudo fácilmente matar a una persona promedio.

-Fue asombroso ese ataque Kovinci.

El espadachín le da un cumplido a la chica, sin embargo, ella ni se inmuta a tal comentario.

-Deja para luego tus halagos Jack. Sabes perfectamente que no me interesas para nada.

Ella responde de manera cortante y fría pero el espadachín parece no afectarle, quizás ya estaba acostumbrado.

Majikku SenryakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora